Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire Acondicionado en Corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aire Acondicionado en Corsa A

Muy Buenas, como mejora para mi pequeño corsita GSi llevo en mente meterle aire acondicionado y desconozco si algun Corsa A lo llevaba de serie o si alguno os habies atrevido o sabeis el de que modelo se le puede adaptar.

Si el post ya existe comunicadmelo , pero no me ha parecido encontrar nada por ahi.

Gracias de antemano

que yo sepa no habia ningun corsa con aire, igualmente yo no se lo acoplaria, perderas potencia y es mucho follon, montar el compresor los tubos...
    ->coяѕα gѕι oтяo зѕтιlo dз vιdα<-

Comentario

Yo conocí un Corsa A GSi que si lo llevaba,pero era acoplado.
      No se si lo traia de serie alguno.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

Ya se que pedera potencia xo bueno, la verdad es que viene muy bien.

<A ver si alguien me puede ayudar!!!

Comentario

muy buenas pyco en las epocas juveniles de nuestros A diavia montava aires acondicionados pirata a nuestros coches y se mantenia el ventilador y justo + avajo del mismo habia otra tapa que ese ventilador era el del A.A antes de sacarme el carnet vino un A 5 puertas con su aire y funcionava a la perfeccion y la verdad que nada chapuzero el montaje ni nada.. uff como me arrepiento de que no uviese llegado al taller 5 meses + tarde la verdad.

en los nuestros quedavan mucho mejor que en los kadet los aires piratas que se montavan en la epoca!! 1 saludo

Comentario

Las únicas opciónes son 0 pillarte uno o bien de desguace e instalartelo tu... pillando todo del desguace... o pagar por que te lo monten. De serie no hubo nada.

Comentario

Alla por el año 89 cuando tenía el corsa GT me llamaron los de la Opel haber si quería montarle aire acondicionado y de aquella creo que costaba unas 150000 de las antiguas pesetas.Claro está, que no se lo puse, pero a lo que voy es que en la Opel te lo montaban.Saludos

Comentario

La idea es montarmelo ya mismo ya que soy mecanico y me estoy haciendo el salpicadero a la medida y no habria ningun problema en meterle el evaporador de cualquier coxe,jeje.

Lo que si necesito es saber de uqe coche me serviria el compresor y la polea del cigüeñal , vamos, que motor puede llevar la misma fijacion del compresor que mi 1.6 GSi 8v

Comentario

los kadet se montaban tambien aires piratas diavia que son los que la opel montava en aquellos tiempos mirate alguno de desguaze por aki los que vienen al concesionario algunos lo llevan y todos funcionan la verdad, como yo bien digo que viva la mecanica antigua como tiene que ser

Comentario

Yo sé de un Corsa que pronto irá al desguace y tiene aire acondicionado, es un Corsa A mkII 1.5d, si funciona o no, no lo sé, pero estaba completo.
                    Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
                    Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
                    Opel Corsa C 1.4 Elegance.
                    Opel Vectra DTI Sport.
                    Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

Jaca quitaselo y mételo en esa maquina de correr que estas preparando. Antes de que el motor este terminado del todo.

Comentario

Y sabes a que deguace va a ir y cuando???

Yo soy de ZGZ xo igual ponendome en contacto con ellos desde el taller puedo conseguir algo

Lo unico que los anclajes del compresor y la polea del cigüeñal no tendran nada que ver con lo que me pueda valer

Comentario

El coche está en Madrid, hablaré con el dueño a ver que dice, pero no te aseguro nada, igual tendrías que ir al desguace a por ello. Tampoco sé cuando irá, lleva mas de año y medio parado el corsita.

Peseta el motor ya está montado, me lo dieron el lunes, estoy terminando de acabar unas cosillas, y en cuanto esté acabado prometo un reportaje con todos los cambios, espero que os guste.

Un saludo!!!
                          Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
                          Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
                          Opel Corsa C 1.4 Elegance.
                          Opel Vectra DTI Sport.
                          Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

Acabo de ver fotos aqui hay un brico de como pasar de un salpicadero de mk1 a mk2. Si tienes problemas con el marcador digital avísame.

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                              Acabo de ver fotos
                              Y donde has visto las fotos?Que tienes enchufe o que?
                              1 Opel Corsa A GT del año 87
                              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                              2 Opel Astra GTC

Comentario

Trabajando...
                              X