Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Holaaaa !! poss alguien de tenerife o gran canaria sabria desirme donde puedo conseguir los emblemas originales de gsi que lleva el corsa....o incluso la parrilla con el emblema ?. tambien me interesaria el signo de vauxal para el capo.
en la opel puedes conseguirlo... menos las pegatinas de las puertas que creo q no quedan ya puedes usar las del kadett q son un poco mas grandes pero algo es algo lo de vauxhall tambien en la opel
muchas grasias !!! ya me informaron tambien y aki en tenerife si las consegui ya !....la tira negra de la maleta es lo ke no...ya no kedan y esta fuera de produccion todo eso ya..pero bueno. grasias schwx !!
la tira negra de la maleta y la de los lados de las puertas se puede pintar, lleva el corsa a un chapista desente y dile que te lo pinte, las pegatinas se terminan jodiendo.... o se cuartean y se parten o se empiezan a despegar, yo opto por pintarlo.... Un saludo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario