Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas cambio salpicadero mkI a mkII.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas cambio salpicadero mkI a mkII.

    Estoy haciendo una cura de rejuvenecimiento a mi corsa y le estoy instalando el salpicadero del mkII.

    De momento todo vá bien, he puesto el cuadro digital del kadett GSI, todo funciona correctamente.

    Lo que mas guerra nos dió fué el mando de luces, un poco puñetero el jodío, sin embargo también me está dando guerra una cosa que pensaba iba a ser sencilla, la consola central.

    Pues bien, la consola central no me encaja perfectamente, me choca con la parte baja del salpicadero y no la deja pasar como debiera, de hecho le falta como un 1cm y forzándola bastante para que llegue hasta el final.
    Forzándola queda un poco chapuzas ya que se abren los laterales y no me gusta como queda, ya que lo hago, lo hago bien.

    Hoy he observado otros corsa mkII en el desguace y he visto que mantienen un dedo de distancia entre el salpicadero y la consola central, por lo tanto sale y entra perfectamente, sin embargo a mi, nada de nada,

    Alguien me puede echar una mano?

    Os dejo unas fotos de todo lo hecho.

    Un saludo!!![











    A ver si os gusta el detalle de la TID de Astra G, le metí el sensor de temperatura exterior en el motor y vá perfecto.
    Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
    Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
    Opel Corsa C 1.4 Elegance.
    Opel Vectra DTI Sport.
    Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

  • #2
    hecha una foto al soporte de abajo del salpicadero, que no se si es igual o no. No pongas la cosa esa fea de Astra y mete un ordenador de abordo de Kadett o de Ascona.

    Comentario


    • #3
      Yo llevo montado el salpicadero del mk2 en mi mk1 m, xo yo llevo la consola central del mk1.

      En cuanto al marcador del Astra esta mu bien ,lo unico que yo le buscaria otro emplazamiento.

      Y llamarme conservador o lo que sea xo me gusta mas el cuadro analogico de serie que el digital de kadett, tan solo es mi opinion pa gustos...

      Suerte y a ver como te keda todo

      Comentario


      • #4
        Ya ta montado, a ver si se pasa por aqui jaca y pone unas fotos con el salpicadero montado completamente.

        Comentario


        • #5
          los mandos de los indicadores de corsa b?¿

          Comentario


          • #6
            Los mandos, al igual que la parte superior de la caña donde se alojan son de Corsa mk2, igual que los plásticos que rodean la caña.

            Un saludo
            Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
            Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
            Opel Corsa C 1.4 Elegance.
            Opel Vectra DTI Sport.
            Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

            Comentario


            • #7
              muy buen cambio es un salpicadero menos ruidoso q el del A mk1 y mas modernillo ponte unas fotos terminado

              Comentario


              • #8
                Yo lo llevo montado,pero no puedo serte de demasiada ayuda,porque el mio ya lo traia puesto.
                1 Opel Corsa A GT del año 87
                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                2 Opel Astra GTC

                Comentario


                • #9
                  Gracias a todos, ya casi tengo todo montado, me falta la guantera, que no la encuentro por ningún sitio. Cuando solucione los problemas mecánicos que tengo prometo reportaje a todo color con todos los cambios.
                  Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
                  Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
                  Opel Corsa C 1.4 Elegance.
                  Opel Vectra DTI Sport.
                  Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

                  Comentario


                  • #10
                    El viernes no habia ningun mk2 en la torre.
                    Si te vas a pasar algún día de esta semana por allí avisa.

                    Comentario


                    • #11
                      esto no o habia visto yo , jo que volante mas feo hay que buscar algo para hay eh jaca , valla repaso que me vas a pegar con tu baron rojo voy a ser el unico con 70 miseros jamelgos jo

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X