Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me puede poner una foto??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien me puede poner una foto??

Pues eso, a ver si alguien que tenga un A con elevalunas eléctricos o cierre centralizado me puede poner una foto de por dónde pasan los cables hacia la puerta... Es decir, a qué altura está situada la goma por donde pasan los cables...

Es que quiero pasar unos cables hacia la puerta, pero como no tengo el pasamuros ni nada, voy a tener que hacerle yo el agujero, y quería hacerlo lo más parecido a cómo lo traen ya, por si al agujerear lo hago donde no debería...

Muchas gracias ya por adelantado!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Si quieres hacer el agujero donde va de serie tienes que quitar la puerta.

A ver si me acuerdo de hacerla... si alguien tiene una a mano que la ponga.

Comentario

Mmmm y sacando el panel no se puede hacer sin quitar la puerta?? Aunque sea un poco incómodo??

Y en caso de que haya que sacarla... es muy difícil??

Gracias peseta!

Comentario

Yo hice el agujero justo por debajo del interruptor de la luz interior.

Si lo haces muy abajo,te encuentras con una doble chapa.

Tenia intencion de ponerle tubo de goma,algo parecido a las instalaciones originales...pero aun está asi.
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

Yo lo hice así en el culón.

Comentario

Gracias peseta!

Pero tú los cables los tienes (tenías) al aire?? (o como mucho con cinta aislante, no??)

Y es lo que decía antes, si sacas el panel no hay un hueco a la altura de donde pasaste tú el cable por donde puedas meter el taladro y hacer el agujero, sin tener que quitar la puerta??

Y ya por último, el "portaobjetos" ese, donde va el altavoz, es el famoso del R19??

Gracias por la ayuda!

Comentario

Veo que no sere el unico que tenga que hacer uso de herramientas para corte de chapa jejeje

Yo mañana ire al desguace a por unas cosillas, si me acuerdo saco una foto de uno que tenga los agujeros y vemos donde quedan

Comentario

parece ser que no, que no eres el único... la verdad que yo ya le llevo hecho unos agujerillos...

cualquier día hago como homer y cojo el pico y empiezo a agujerear el capó... -> agujeros de velocidad! xDDD

Por cierto, si pones más fotillos pues también será de agradecer...

Comentario

Los cables están con de cinta aislante. Quería haber puesto unos pasamuros de goma como en el Corsa B pero de un coche que los tuviese mas pequeños... Pero no hubo tiempo.

El agujero redondo fue un fallo... por ahí no lo hagáis que hay un refuerzo.

Para dejarlo debuty... hay que quitar la puerta

Comentario

si lo haceis mas abajo mejor xk no os encontrais con la doble chapa es una putada si... y sacar la puerta no es difil pero aveces los pasadores se ponen tontos...

Comentario

El refuerzo me lo encontré yo tambien,por eso decia de agujerear justo debajo del interruptor de la luz interior.

Yo cuando pille el Corsa,tenia pasado el cable asi por la goma de la puerta y estaban los cables todos cortados.
                      2 Opel Astra GTC

Comentario

Cartman, no he entendido eso de por dónde tenías pasados los cables como para que estuviesen cortados...

Y si se agujerea en la doble chapa esa pasa algo?? Aparte de estar más duro para taladrar y tal, pero al margen de eso da algún problema?? Lo digo por si no calculo bien y me la encuentro yo también... :P

Y ya por último, por si acaso lo necesitase... alguien me puede explicar cómo se saca la puerta??

Gracias a todos!

Comentario

Pues al principio estaban pasados por debajo de la goma donde cierra la puerta.
                          Tenia un rebaje en la arista donde engancha la goma,y los cables pasaban por ahi,pero no te lo aconsejo.

El refuerzo está duro de carai.
                          2 Opel Astra GTC

Comentario

Sip... yo use una broca nueva, que se supone afilada, y no hubo narices. Lo mejor desmontar los plásticos y mirar desde dentro para no fallar.

¿vas a montar los elevalunas y el cierre?

Comentario

Primero los elevalunas... :P

El cierre todavía no porque, una que no lo tengo, y dos, porque también tendría que estudiar la forma de pasar el cable en las puertas traseras, y a lo mejor es cosa mía, pero me parece más complicado que delante, no sé... Pero bueno, no se descarta! xDD

Y si consigo las cosas esas del r19 pues unos altavoces para las puertas, que los del salpicadero es como si no los llevase!

Salu2!

Comentario

Trabajando...
                              X