Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La correa de distribucion sobra en los corsas a

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La correa de distribucion sobra en los corsas a

    hola corseros he aki una anegdota ke me paso el otro dia

    para los que vivimos en las palmas de gran canaria que saven donde esta el pico bandama pues una mañana me dirigia hacia alli y notaba un ruido raro en el motor pense ke estaba frio o ke alguna pieza rozava con otra o lo ke fuese y eso era el causante del ruido pues de las palmas fui al pico bandama (par de kilometros buenos) y seguia escuchando el mismo ruido pues al bajar el coche se me para llegando al final de almatriche y no arrancava ni de coña llame ala grua me lo lleva al mecanico y este me dice que la correa de distribucion hacia varios kilometros ke no andava y le digo mire acavo de ir al pico bandama y regresar y para mi entender si se estropea la correa de distribucion el motor del coxe se keda con el nombre de inservivle fijo y me dijo ke era cierto pero no en los corsas aunke llego un momento en el ke elcoxe no podia mas y se paro me reviso el motor entero y tal y no se estropeo nada solamente la bomba del agua se tranco y aun asi y todo el coche no se me calento en ningun momento

    pues elcoche ya tiene puesto nuevo la bomba del agua,la correa de distribucion la correa del alternador el filtro de aceite nuevo un cambio de aceite un filtro de aire las zapatas traseras nuevas los cojinetes traseros nuevos tambien y la junta tapa valvulas cambio liquido de caja cambios (valvulina) una puesta a punto y nada mas y la verdad va como un reloj¡¡¡

    yo me asuste cuando me dijo ke la correa de distribucion se habia roto ya que es una cosa importantisima en el coche pero no me rompio nada no empino valvulas ni nada de nada la verdad como si se hubiese fundido un bombillo kitar y poner

    y weno la verdad orgulloso del motor que tengo la verdad

    no se si os ha pasado algo similar pero si os pasa lo mismo que a mi tranquilos saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
    Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

  • #2
    Joder, pues qué suerte tuviste!

    Y qué motor es el que tienes tú?? Lo digo por si algún día (ojalá que no) me pasa a mi...

    Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      En los motores de opel viejos... el PMS, vamos el punto mas alto del cilindro queda por debajo del punto más bajo de la válvula... vamos que no chocan.

      Si parte, se cambia por una nueva y punto.

      Comentario


      • #4
        Y cuáles son los motores viejos de opel??? :P
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          El tuyo lo es. De todas formas yo no se hasta que punto si el cilindro esta repletito de costra.. esta costra no la lia.

          Comentario


          • #6
            Cuantas veces le habre agradecido a opel que hiciera un motor tan 'apañao' como el 1.2, pues efectivamente rompe correa pero al motor no le pasa nada

            El mio la partió y lo unico que hubo que hacer fue cambiar y listo, menos mal, pues por aquel entonces el coche ya tenia unos 17-18 años y a saber si de haber roto motor lo hubieramos arreglado

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Peseta_85
              El tuyo lo es. De todas formas yo no se hasta que punto si el cilindro esta repletito de costra.. esta costra no la lia.
              OK!

              Gracias por la info!
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                En gasolina los 1.2, 1.3, 1.4 y 1.6 de gasolina del corsa A, otro que llevasen el mismo motor como Kadett-E, ¿Ascona?... Supongo que en los 1.8 y 2.0 tampoco pasa nada

                En el 1.0 ohv, ni idea, el sistema es distinto. Y los diesel... ni idea.

                Comentario


                • #9
                  saludos corseros mi corsa es un 1.2 s de gasolina tiene 20 añitos ya y weno hay sigue dando guerra pero ke vamos me sorprendio lo maximo saven dije : joder estoy orgulloso del coche que tengo
                  ya kisieran tener otros este coche y van por ahi presumiendo de su megane o del clio o del golf y yo con mi campeon de 20 años lo flopo jejeje a eso lo llamo yo inmortalidad jejeje

                  saluos amigos
                  Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

                  Comentario


                  • #10
                    La verdad es que no me explico porque no mantuvieron esto durante mas años.

                    Comentario


                    • #11
                      esta claro peseta si los coches no se averian no ganan dineritos... la gente se esperaria a romper distribucion y luego 80 euros correa nueva y listo, en vez de 2000-3000 de arreglar la averia de rotura de correa de distribucion de un motor normal

                      un saludo
                      Vendo todo esto de corsa a gsid

                      Comentario


                      • #12
                        Pero y la cantidad de coches que venderían diciendo. Mira... somos la repolla, tenemos coches que aunque rompa tal, cual y pascual... no les pasa nada. Vamos yo lo compraría.

                        Comentario


                        • #13
                          q mal lo voy a pasar cuando me tenga q desace de mi corsa es el coxe mas fiable,duro y economico q e visto en la vida jejeje eso si q es un coxe aleman jajaos aconsejoq cada vez q cambieis la distribucion cambiar labomba puede tener perdidas sobre todolos q no vienen con tensor automatico

                          Comentario


                          • #14
                            El problema es que en esa época las relaciones de compresión estaban sobre 9 y ahora están sobre 10, con lo que hay mucho menos sitio para las valvulas, y ahora tocan, incluso los 8V
                            Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
                            Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
                            Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
                            Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
                            Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
                            Astra 2.0 GSI 16V-> El

                            Comentario


                            • #15
                              hay hay esa explikacion mola jaime... no seras experto en nmotores no? jajja bueno como mi 1.0 va con cadena... ajaj

                              Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                              Corsa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X