Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La correa de distribucion sobra en los corsas a

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gabi
    respondió
    si tu pudieras elejir un coche para ser.. cual es el ke mejor se keda despues de una distribucion rota... y cual es el ke se keda peor jaime?'

Dejar un comentario:

• jaimegarcia2
    respondió
    Experto no sé, trabajo 8 horas al día verificando que se rompan bien jejeje

Dejar un comentario:

• gabi
    respondió
    hay hay esa explikacion mola jaime... no seras experto en nmotores no? jajja bueno como mi 1.0 va con cadena... ajaj

Dejar un comentario:

• jaimegarcia2
    respondió
    El problema es que en esa época las relaciones de compresión estaban sobre 9 y ahora están sobre 10, con lo que hay mucho menos sitio para las valvulas, y ahora tocan, incluso los 8V

Dejar un comentario:

• willy_12
    respondió
    q mal lo voy a pasar cuando me tenga q desace de mi corsa es el coxe mas fiable,duro y economico q e visto en la vida jejeje eso si q es un coxe aleman jajaos aconsejoq cada vez q cambieis la distribucion cambiar labomba puede tener perdidas sobre todolos q no vienen con tensor automatico

Dejar un comentario:

• Peseta_85
    respondió
    Pero y la cantidad de coches que venderían diciendo. Mira... somos la repolla, tenemos coches que aunque rompa tal, cual y pascual... no les pasa nada. Vamos yo lo compraría.

Dejar un comentario:

• corsaAlet
    respondió
    esta claro peseta si los coches no se averian no ganan dineritos... la gente se esperaria a romper distribucion y luego 80 euros correa nueva y listo, en vez de 2000-3000 de arreglar la averia de rotura de correa de distribucion de un motor normal

un saludo

Dejar un comentario:

• Peseta_85
    respondió
    La verdad es que no me explico porque no mantuvieron esto durante mas años.

Dejar un comentario:

• BULTAKITO
    respondió
    saludos corseros mi corsa es un 1.2 s de gasolina tiene 20 añitos ya y weno hay sigue dando guerra pero ke vamos me sorprendio lo maximo saven dije : joder estoy orgulloso del coche que tengo
    ya kisieran tener otros este coche y van por ahi presumiendo de su megane o del clio o del golf y yo con mi campeon de 20 años lo flopo jejeje a eso lo llamo yo inmortalidad jejeje

saluos amigos

Dejar un comentario:

• Peseta_85
    respondió
    En gasolina los 1.2, 1.3, 1.4 y 1.6 de gasolina del corsa A, otro que llevasen el mismo motor como Kadett-E, ¿Ascona?... Supongo que en los 1.8 y 2.0 tampoco pasa nada

En el 1.0 ohv, ni idea, el sistema es distinto. Y los diesel... ni idea.

Dejar un comentario:

• iakko
    respondió
    Originalmente publicado por Peseta_85
    El tuyo lo es. De todas formas yo no se hasta que punto si el cilindro esta repletito de costra.. esta costra no la lia.
    OK!

Gracias por la info!

Dejar un comentario:

• cuatrolatas
    respondió
    Cuantas veces le habre agradecido a opel que hiciera un motor tan 'apañao' como el 1.2, pues efectivamente rompe correa pero al motor no le pasa nada

El mio la partió y lo unico que hubo que hacer fue cambiar y listo, menos mal, pues por aquel entonces el coche ya tenia unos 17-18 años y a saber si de haber roto motor lo hubieramos arreglado

Dejar un comentario:

• Peseta_85
    respondió
    El tuyo lo es. De todas formas yo no se hasta que punto si el cilindro esta repletito de costra.. esta costra no la lia.

Dejar un comentario:

• iakko
    respondió
    Y cuáles son los motores viejos de opel??? :P

Dejar un comentario:

• Peseta_85
    respondió
    En los motores de opel viejos... el PMS, vamos el punto mas alto del cilindro queda por debajo del punto más bajo de la válvula... vamos que no chocan.

Si parte, se cambia por una nueva y punto.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X