Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi primer viaje con corsa a

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi primer viaje con corsa a

ola compis esmi primer viaje largo conmi corsa 1.4i monopunto año 93 le exolos frenos distribucion ruedas todo para emprenderun viaje con la maxima seguridad y me voy pa cadiz unos 800 km desde madrid llendo a 110 120 maximo cuantos depositos podre gastar hasta alli ? yo solo yunamaleta osea q el coxe no iva a ir cargado y demas 60 caballos llevo poco con el le estoy restaurandounpoco ya q llevava tiempo abandonado y namas q e callejeado con el gracias por la ayuda no ace falta ser exacto yo creo q tres y voy mu sobrado

Con tres haces la ida y la vuelta.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

Cartman, yo de esa monopunto no me fio nada...

willy_12: pasate por los corsas B y leete un tema de los consumos de los 14nv.... (creo que los 14nv son los mono punto) Desde luego en el B de un colega chupaba de narices, tal vez le pisaba de más al coche y por eso el consumo.

Comentario

Los 14nv eran los que montaban los ultimos GT mk1,y yo apostaria a que es carburación.

Hombre...yo me guio un poco por cuando fui a Cáceres con el mio,que tampoco es que fuese pisando webos,y mas o menos gasté eso,tres depositos.
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

14nz son los inyeccion monopunto, y en corsa a se montaron en la ultimas ultimas unidades de los mk2.
          los 14nv llevaban carburador de doble cuerpo y como bien dicen se montaron en los ultimos corsa mk1 con acabado gt y en muchos mk2.

un saludo

Comentario

eusko tu tienes un 1.4 ¿no? ¿cuanto consume? así nos sacas de dudas

Un saludo

Comentario

hola me podriais decir si mi corsa 1.2 con culo es de carburacion, o decirme como puedo saberlo. un saludo y gracias.

Comentario

Sí, es carburación...
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

peseta, el mio es 12nv (1.2 carburacion). Ya que parece que el hilo va sobre consumos, pues lo utilizo solo en ciudad y se come sus 9-10l cada 100km. Eso si, suele ir sin miedo y con mucha prisa siempre jajajaja

Un saludo

Comentario

unas foticos de ese 1.4 mono punto que aun no estoy muy acostumbrado de verlos en los A 1 saludo y que vaya vien ese viajecillo

Comentario

A mi en el Corsa 1.2 me solía hacer unos 560 km, viajando a ritmo normal, con el 1.3 algo menos pero no mucho menos unos 530.

Con el 1.6 no tengo ni idea, todavía no he salido de viaje, no quiero moverme mucho hasta que no le ponga los frenos nuevos, pero si tengo ganas de hacer un viaje largo par ver consumos y respuesta.
                      Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
                      Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
                      Opel Corsa C 1.4 Elegance.
                      Opel Vectra DTI Sport.
                      Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

Trabajando...
                      X