Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llave carter cambio aceite y la SANTA PRESENTACIÓN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llave carter cambio aceite y la SANTA PRESENTACIÓN

Hola, noke.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Pues como usuario esporadico del foro he de comentarle al equipo de la comunidad corsa que yo fui de los primeros a presentarme cuando todavia no teniais ni dominio propio, que estuve registrado y participando en el foro cuando todavia ni siquiera sabian de la existencia del mismo algunos de los moderadores actuales. Cuando hicisteis el cambio de servidor no debisteis incluir la lista anterior de usuarios. Así que considero que ya estoy mas que presentado, mas aún cuando se usan contenidos de mi web que anteriores mensajes he citado (ojo que me parece perfecto que se usen, pa eso está).

Así que dejo a elección de los señores moderadores me expulsen de la comunidadcorsa si consideran que no estoy presentado, ya que este hecho es un atentado grave contra el buen funcionamiento del foro segun dictan sus normas.

Eso si, pierden a un usuario y un amigo que ya escribia sobre el corsa tr en el año 96 en internet, cuando no era posible encontrar ni una sola foto en dicho medio.

Atte.

Noke

Comentario

noke, aunque seas usuario esporádico del foro, eso no implica que no te debas presentar...

Aunque ya participaras en el otro foro, no pasa nada porque en este nuevo foro te vuelvas a presentar, como ha hecho todo el mundo que venía del anterior...

Hay mucha gente que participa en clubgsispain que ya se conocen de ahí y cuando llegan a este foro no por ello dejan de presentarse...

Si las normas ("nuestras" normas, no "sus" normas como pones en tu post) dicen que hay que hacerlo pues se hace y no hay más vuelta de hoja... son para todos igual y están para cumplirlas... si no te gustan eso ya es otro tema...

Así que yo personalmente te invito a que habrás un nuevo tema en el subforo de presentaciones y hagas lo que hicimos todo el mundo que escribe en este foro: presentarse.

Sin otro particular, un saludo.
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Yo no quiero entrar en el debate de la presentacion.

Un saludo Noke,espero que el Fiat valla bien y que el TR vuelvas a sacarlo a la carretera de nuevo,que dentro de poco ya será clasico y hay seguros a muy buen precio.
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

Noke: las normas están para cumplirse, al aceptar el registro en el foro aceptaste estas. Todos los que vinimos de miarroba, nos hemos presentado de nuevo. Llevásemos allí desde el 96 o un año antes de mudarnos.

En el tiempo que perdiste en contestar en este post, podrías haberte presentado, como ya hiciste en el anterior foro, diciendo que tienes 2 corsas A, un TR blanco parado y otro 1.3 rojo. Pones 2 fotos y listo.

Un saludo

PD: Si no se cojió la lista de usuarios de miarroba, fue porque no pudimos.

Comentario

bueno yo croe que este post sirve como presentacion asi que welcome! otra vez...
            Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

eso eso.. un doble corsero siermpre es bienvenido por estos lares!!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

Comentario

bienvenido de nuevo noke

Comentario

Trabajando...
                X