Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Linea escape GT/GSi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Linea escape GT/GSi

Pues eso, ¿alguien sabe si son intercambiables ambas lineas? la longitud se que es igual ya que parte del tramo que pasan los colectores de 2 a 1. Pero... ¿tienen el mismo diametro?

La del GT, tiene un bombo silenciador y el GSi lleva dos. La intención es meter la del GT, puesto que será menos restrictiva y ya de paso vaciar el contenido de esta. He ir solo con el silencioso final.

A ver que sabeís del tema y si merece la pena. Lo suyo seria hacer un tramo recto como rinchy... pero quiero que sea algo mas disimulado.

PD: Rinchy ¿has ganado mucho ruido? ¿llevas el silencioso de serie?

pues quiero hacer un video con el sonido del coche, haber si tengo tiempo y lo hago y lo cuelgo, y el silencioso es un artesanal
    saludoos!
    ->coяѕα gѕι oтяo зѕтιlo dз vιdα<-

Comentario

peseta no creo que tengas ningun problema, pruebalo y nos cuentas

un saludo
      Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

yo en el mio pesseta_85 tengo el intermedio el suyo nuevo de hace poco y el silencioso trasero de un seat 132 y me hace un ruido divino, nada canton pero si le pisas por encima de las 3000 se nota un alegre ruido pero muy poco molesto

Comentario

Originalmente publicado por eRRejotis
          yo en el mio pesseta_85 tengo el intermedio el suyo nuevo de hace poco y el silencioso trasero de un seat 132 y me hace un ruido divino, nada canton pero si le pisas por encima de las 3000 se nota un alegre ruido pero muy poco molesto
          A ver si me acerco al desguace y pillo una que por 12€ merece la pena probar

Comentario

el diametro seguro que es el mismo dale caña un saludo

Comentario

Trabajando...
            X