Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ opel corsa a gsi vs fiat grande punto 1.4 turbo ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ opel corsa a gsi vs fiat grande punto 1.4 turbo ?

opel corsa a gsi vs fiat grande punto 1.4 turbo.......cual creen ke tiene mas de ganar ? jejeje......no es por ser fiebrilla xd..es curiosidad ke me dio.
    esta claro ke en autopista...el fiat es un coche nuevo...pero de resto..me kedan dudas ....

aber si alguien se anima y opina..con alguna experiencia suya ..da igual ke sea otro modelo enves de un fiat.

grasias

yo me pique con uno el otro dia, en corta me lo lleve, pero a la larga cuando le iva entrando el turbo me iva cogiendo, no a una velocidad enorme, pero termino alcanzandome al minuto cosa asi...ivamos como a 180 mas o menos...

card.mygamercard.net/E

Comentario

Pues yo creo que el fiat tiene todas las de ganar pues son 155cv contra solo 100cv y ademas atmosferico, ademas el gp es mucho mas moderno, sinceramente no es una comparativa justa

Por cierto danitomen, los gp abarth todavia no han llegado a españa asi que con lo que te picaste no podia serlo

Comentario

ehhh no no cuatrolatas... el punto 1.4 turbo tiene 120 cv.....luego ke los preparadores de abarth isieron otras historias y le sacaron 150 si es verdad...pero el sport ke esta por aiii por la calle ya , es esoo....1.4turbo 120 cv.....y segun e oidoo son 120 cv medios muertos....vamos ke el coche no camina mucho..

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
          Pues yo creo que el fiat tiene todas las de ganar pues son 155cv contra solo 100cv
          La relación peso/potencia tambien cuenta.
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

Comentario

si... a esoo es a lo ke me referia...porke el fiat tiene muchos mas kilos ke el corsa.....bueno si ago la prueba ya les dire jejeje
            si alguno cuenta otra experiencia con otro coche no vendria mal !!

Comentario

es lo que dice basi, era el 120, no e oido hablar de uno de 150, pero eso ya son palabras mayores. y la cuestion es esa, que el fiat pesa un poco mas y lo que te digo, en salida le saque algo pero me termino cogiendo....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Se hablaba de una potencia estimada de 150 CV, pero finalmente su motor 1.4 T-Jet alcanza los 155 CV cuando gira a 5.500 rpm (35 CV más que la versión normal) y su par máximo también se ha visto aumentado, llegando ahora hasta los 230 Nm a 3.000 rpm cuando se activa el Sport Mode.

Irá asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, con la que es capaz de hacer el 0-100 km/h en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 208 km/h.
                era un 120 cv el abart no tiene fecha determianda de salida todo apunta a q sea a finales de verano jejje

Comentario

si sii me refiero al 120 cv que es el que esta en la calle

Comentario

el tema de los pikes es muy diverso kizas teniendo un gsi nos interese mas buscar el tramo revirado y aprovechar el amplio par de nuestros corsas frente al par q da el punto unico cuando entra el turbo asi q kisas un tramo ratonero nos sea mas ventajoso q una linea recta... pienso yo vamos en rectas se ira comiendo los hierros... tambien hay q mirar la relacion peso potenia por eso es q aun hacemos frente a modelos nuevos con mas caballaje por eso y por la maravilla de caja q traen los corsillas gsi

Comentario

oye q fue de la web donde ponias los dos coches versus y te decia lo mejor de cada uno repris aceleracion velocidad punta etc...?¿

Comentario

Ah venga, el de 120 jejeje, yo ya me habia pasado a los abarth y no habia caido en este

De todos modos yo creo que al tener turbo en la salida tiene que ganar al corsa, otra cosa es ya en un tramo ratonero, ahi depende de mas factores

Comentario

Trabajando...
                        X