Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me arranca!:(

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me arranca!:(

Buenaas! pues no se que le pasó a mi corsita, funcionaba perfectamente y lo deje parado como 5 dias, cuando voy a arrancarlo hace señal de que va perfectamente pero no llega a arrancar... no tengo ni idea de que puede ser ya que pueden ser miles de cosas...os puedo decir qe es un 1.3s y que la gasolina le llega bien al carburador, el motor de arranque y bujias tb estan bien, le llega aire perfectamente...esta todo bien, y no se que le pasara..bueno gracias de antemano corsarios
    salu2!
    Corsero en potencia.

mira la carga de la bateria con ayuda deun polimetro el motor de arranque suena igualq antes ? los cables de alta tienen continuidad ?dos tu coxe tiene corta corrientes ? sinomira el esquema electrico aver si tiene un cable tocado una masa suelta solo seme ocurre eso comoaverias sencillas sino ya revisala distribucion la correa porq si supuestamente lo ace todo bien loq fallaria es el momento de la sincornizacion de todos los elmentos para q el motro produzcauna combustion

Comentario

Re: No me arranca!

Originalmente publicado por PainKiller
      os puedo decir qe es un 1.3s y que la gasolina le llega bien al carburador, el motor de arranque y bujias tb estan bien, le llega aire perfectamente...esta todo bien, y no se que le pasara..
      Si tiene chispa y la gasolina le llega a los cilindros... debería funcionar.

willy_12: procura poner comas, porque cuesta un huevo leerte.

Comentario

Gracias tios por responderme. La distribucion no creo q sea xq si antes iba perfectamente dudo q se aya ido, si no se parte la correa es casi imposible qe se hayan desincronizado...Ademas, ace compresion...o eso creo. wily_12 no es nada electrico ya lo e revisado todo. Puede ser que se haya ahogado? al ser de carburacion es posible qe le pase como a los vespinillos...espero vuestra ayuda, graciaas!
        salu2!
        Corsero en potencia.

Comentario

Intenta arrancarlo por la tarde (o al medio día y al sol) para que sea mas sencillo que la gasolina evapore. Sin el starter... debería de funcionar.

Comentario

Ok, lo intentare en cuanto pueda, aver si arranca el jodio xD...
            Gracias de nuevo y un atento saludo.
            Corsero en potencia.

Comentario

Bueno, estos dias lo e intentado, a pleno sol a las 3 de la tarde, y el jodio sigue sin arrancar y huele bastante a gasolina, pero esq el cabrito no pierde por ningun sitio!! Lo he revisado entero y no pierde ni una gota...lo que me parecia un simple problemilla me esta empezando a rayar... :s Espero que me ayudeis, venga un atento saludo a todos.
              Corsero en potencia.

Comentario

Saca la caja del filtro.
                Revisa que el carburador no esté inundado.
                En caso de que parezca estar bien,que alguien intente arrancarlo mientras observas que no revose gasolina.
                1 Opel Corsa A GT del año 87
                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                2 Opel Astra GTC

Comentario

Hola Cartman! Gracias por tu ayuda, ya lo mire, peeero no es eso...el problema es electrico...
                  Saqué una bujia (con su clabe conectado y todo)y la acerque al motor (para ver si suelta chispa) y al darle al contacto, no suelta chispa, por tanto no le llega corriente. Saque otra bujia y lo mismo, por tanto el coche no va a 3 cilindros, simplemente no va a ninguno, no le llega corriente a ninguna bujia...Ahora dudo que lo que puede fallar sea la bobina o el distribuidor, pero no se...necesito opiniones. Ah! y otra cosilla...la 2ª bujia que saqué estaba impregnada en gasolina asta el cuello, no se si es normal despues de haber intentado arrancar o es que estaba ahogado, o esque algo va mal...
                  Espero vuestras respuestar, cualquier consejillo...
                  Muchas gracias a todos y cordiales saludos.
                  Corsero en potencia.

Comentario

Comprueba que le llega tensión a la bobina.Si es así suelta la tapa del distribuidor y comprueba que no tiene humedad.Si todo eso está bien posiblemente la pastilla que está en el distribuidor esté jodida.Suerte y saludos

Comentario

O saca el cable que va al distribuidor y ves si hay llega la chispa, si no llega ahí, te toca ir a la bobina, si tiene positivo o no.

gasolina estaba ahí porque no había chispa que la quemase.

Comentario

1.000 millones de gracias peseta_85 xD!
                        Corsero en potencia.

Comentario

Trabajando...
                        X