Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

renovando el interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • renovando el interior

    Pues vereis el caso es que los sujetabrazos de mi corsita estan todos rotos y queria cambiarlos, pero no se como kitarlos sin acabar haciendo una picia, tambien keria ponerle los reposacabezas atras y cambiar los delanteros, si alguien supiese si son genericos y como podria poner las bases ademas de donde conseguir los reposacabezas y los sujetabrazos se lo agradeceria. Preferiblemente un sitio donde comprarlos en asturias o por internet.

    Gracias de antemano

  • #2
    Reposacabezas: solo los puedes poner si el asiento trasero es partido. vamos va en dos partes, porque tienes os agujeros hechos a falta de meterles las guías y luego el reposacabezas.

    Los "agarramanos" del techo salen metiendo una pieza redonda, para dentro del techo.

    Nuevo... no se si lo vas a encontrar. Yo tiraría de desguace.

    Comentario


    • #3
      Mmmmm a mi me interesa eso de los agarramanos, que tengo roto el del copiloto desde hace muchos años y me da rabia verlo así...

      Entonces qué hay que hacer?? Empujar esas cosas circulares que tienen aspecto así como de remache pero de plástico hacia dentro y ya está?? Y para poner el nuevo??


      Salu2!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #4


        El sistema funciona como eso. El tetón (en este caso dibujado de azul) separa las dos pestañas y no te permiten sacar el agarra-manos, vamos que si tiras de ello se rompe. Si empujas los dos tetones para dentro liberas el agarra-manos y puedes sacarlo.

        Lo malo que los tetones se quedan ahí dentro, imagino que quitando la goma para que no se cuele el agua a través de la puerta se pueda destensar el techo y meter por ahí la mano para sacar los tetones.

        Comentario


        • #5
          Aaaahh vale!! Esa era la duda que yo tenía, que después esa pieza se quedaría dentro...


          Bueno, pues a ver cuando me de una vuelta por un desguace si encuentro un asa de esas...


          Salu2 y gracias!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            Las asas la verdad son dificiles de encontrar en los desguaces no por nada sino porque muchos las hemos roto intentando sacarlas.

            Yo solo tengo una y siempre he querido ponerle las traseras, pero visto lo visto me parece que se va a quedar como está.

            Comentario


            • #7
              Venid a madrid, enserio! no se como serán los desguaces alli pero aqui seguro que encontrais de todo.

              Sino quedad con locochery (si al no le importa), que de vez en cuando sube para Madrid y que os baje cosas de este tipo al menos hasta Murcia.

              Comentario


              • #8
                Joder, yo ya pensé en más de una ocasión bajar hasta madrid a dar una vuelta por los desguaces, que no veas la envidia que da saber que ahí encontráis prácticamente lo que queráis y baratísimo (a mi el otro día después de meses buscando un cuadro con cuentarrevoluciones me querían clavar 60 € por él... está claro que allí quedó!)


                Lo dicho, el día menos pensado me voy de excursión... xDD
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                Circuito Galego Xa! supporter.

                Comentario


                • #9
                  60€??? uno de gsi/gt lo tienes por 12 aqui. Asique hecha cuentas... y a 4 cosas te ahorras la gasolina.

                  Lo unico que ahora hay menos coches que hace un par de años, porque ya no hay prever y la gente no "tira" los coches.

                  Comentario


                  • #10
                    Así como te lo digo... llevo casi un año, desde que se me jodió el que tenía, buscando otro marcador con cuentarrevoluciones (ya me da igual si tiene o no las agujas de la batería y aceite) y para uno que encuentro el fulano del desguace me debió ver cara de chavalito que debió pensar: bueh, a este lo estafo yo que ni se entera... y cuando me dijo los 60 € ya le dije yo: pos nada, aquí se queda el marcador...

                    Por cierto, el anterior me había costado 20 €...



                    Nada, va a haber que bajar hasta ahí un día... xDD
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                    Circuito Galego Xa! supporter.

                    Comentario


                    • #11
                      las manetas superiores que van con sus tetones las hay en la opel y los tetones tambien ami se me partio la maneta del copiloto y se la cambie hace tiempo sin ningun problema.

                      yo no soi muy amigo de los desguaces... para que luego se te parta a los 2 dias nuevo y con eso todo lo que se pueda, hasta ahora no he tenido que ir de compras a los desguaces y espero no hacerlas hasta mucho tiempo jiz jiz

                      Comentario


                      • #12
                        A mi me merece muchisimo la pena, casi siempre que subo voy y me bajo algunas cosillas, porque echando cuentas como dice peseta al menos a mi me sale rentable.
                        Con esto de los cuadros? la ultima vez que se me rompio uno me vine con dos de GSi/GT, para estar tranquilo y tener uno de recambio. Si esque merece la pena de verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          eRRejotis, hace mucho que compraste la maneta esa?? Lo digo por si aún hoy las segirán vendiendo...

                          Y otra cosa... precio?? Porque siendo en la opel, eso sí que da miedo...


                          Salu2!
                          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                          Circuito Galego Xa! supporter.

                          Comentario


                          • #14
                            desguace bono-mochila y fuera

                            Comentario


                            • #15
                              pues ara cosa de 7 o 8 meses aprox la de color crema clarita porque hai de muchos colores segun tapizado del coche... y los tetones teniamos por aqui algunos en estok de ascona que llevava el mismo y lo aproveche.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X