Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensor luz del maletero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sensor luz del maletero

Hola, tengo un Corsa A City 1.0 y hoy he cogido una luz de maletero de un tr 1.4i para ponerselo en mi coche. he podido instalar la luz en el lateral del maletero, pero el sensor que hace que la luz se encienda cuando se abra el maletero, no se dónde se pone.

Alguien me lo puede explicar o ponerme una foto? Como he dicho antes el sensor lo he cogido de un tr, y no se si con un maletero pequeño también sirve.

Grácias y Saludos

En los corsas sin culo el sensor va en el pilar trasero (toca el portón sobre el) y es distinto al de los culones.

Comentario

A ok, pues seguiré buscando

Grácias y un saludo

Comentario

hola. por fin lo he encontrado. Ya me funciona bien. por fin tengo luz al maletero.

Grácias y saludos

Comentario

Podrías poner una foto del interruptor??

Es que yo una vez me pareció ver uno en un desguace pero el fulano me dijo que no, que eso no era ningún interruptor (lo cual me extrañó porque sino no sé qué podría ser...)

Gracias por adelantado!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

no se ve muy bien pero bueno... ahí esta en los mk2

Comentario

iakko kon lo evolucionado q esta tu coche y no tiene luz en el maletero? efectivasmente como dice peseta esta ay tb en los mk1, yo se lo robe a un coche en la calle, el interruptor el cable la luz la bombilla el porta lamparas ajajel sistema kompleto.

solo... que ekl interruptor va komo encastrado en una plakita de metal, q para sacarla ay q desmontar el idrauliko, yo me las ingenie para no acer nada de eso pero seria preferible, por q ay veces q el sensor se movia y no encendia la luz..

o komo se dice en nuestros lares... el circuito no se excitaba jaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

Comentario

oye y la bombilla por donde las has puesto ?!?!
                Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

Comentario

si te fijas en el tapizado ay komo un precorte con 4 eskinas eso se rompe y va encastrado, e el lado de la izkierda en el koche k loo robes fijate, no tienss mas q arrankar ese prekorte

Corsa

Comentario

Una foto del sensor:

Y otra de la luz:

No se si se aprecia mucho, pero es la misma que tienes de cortesia (delante, cuando abres la puerta), tanto la bombilla como el plastico que lo sujeta.

Saludos

Comentario

Exacto, veo que ya teneis el tema dominado, lo ideal para sacar el interruptor es quitar el amortiguador, ya que lo demas es complicarse la vida

Y por cierto KP1987, no lo sabras porque el tuyo al ser un city viene pelao, pero el portalamparas sirve el mismo tambien para la guantera y el hueco motor, la verdad que no se complicaron mucho la vida a la hora de diseñar portalamparas jajajaja

Comentario

Gracias por las fotos chavales!

Joder, pos el tío del desguace me tangó... porque aquello sí que era un interruptor del maletero... La putada es que ya no tienen aquel corsa, y de momento no se lo he visto a más por ahí, por eso no lo llevo puesto...

Oye, y ya que estamos... si alguien tiene unas fotos pa ver dónde va la luz del capó y el interruptor sería un puntazo que las puesiese por aquí... :silbo: xDD Es que por más vueltas que le doy (y le tengo dado) no se me ocurre dónde pueden ir...

Pos lo dicho, otra vez gracias por adelantado! Salu2!

Comentario

la del capo? la de alante? a ver.. el mio era el swing..

robe la luz del maletero.. y la de la guantera tiene la preinstalacion echa, solo ace falta enxufar el portalamparas kon bombilla y el sensor...

para el vano del motor... yo tengo el plafon puesto pero sin cable, va en una de las viguetas k cruzan la tapa del kapo, ay un agujero claramente rectangular en el ke enkaja la bombillita

Corsa

Comentario

Sí, el mío también es un swing... Pero yo en la guantera no tengo preinstalación, sólo tengo los agujeros para el interruptor y el plafón, pero ningún cable (que yo haya visto... a lo mejor está oculto por algún lado o algo pero hasta me extraña porque esa parte la desmonté ya muchas veces...)

La del capó, el plafón me suponía que ese agujero cuadrado debía ser para un portalamparas, pero como no sé dónde puede ir el interruptor para pasar después los cables y todo eso pues ya dudaba...

De todas formas, muchas gracias por las orientaciones, gabi!

Salu2!

Comentario

iakko, yo pe di kuenta de ke habia intalacion.. kuando kambie la radio, mi cable estaba encintado con el mazetin de cables del aire y asi, y trae contactor y todo (terminal vamos) echale un ojo, no valla a ser q este... q tiene q estar casi de fijo...

por cierto hablando de cosas raras... sabias eso de k habia As con ventanas practicables?

tengo u gran amigo q las tiene jaja

Corsa

Comentario

Trabajando...
                              X