Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con este faldon en corsa a !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con este faldon en corsa a !!

    buenass corseros pues veran, necesito ayuda ! miren esta foto, estoi buscando esa faldilla que tiene en la defensa delantera...pero no encuentro ni de que coche es ...si era algo del opel...nose. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

    gracias. ya e visto un monton de corsas con esta faldilla..no es este solo...y nose de ke modelo de coche viene.

  • #2
    No es el del renault laguna??
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      yo apostaria por seat cordoba...
      Vendo todo esto de corsa a gsid

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por iakko
        No es el del renault laguna??
        Como bien dijo iakko, la encuentras en el laguna (aunque tienen alguna más) y en el space (creo que es algo mas ancha en este pero el diseño es muy muy igual)

        Comentario


        • #5
          muchas grasias !!! peseta ! cual llevas puesta tu ? esque me vine a fijar aora jejeje
          gracias y un saludo !

          Comentario


          • #6
            Si que es la del Laguna o el Space, lo unico que tendras que cortarla.

            Yo lleve el labio del Toledo y keda tremengo xo muy muy bajo . vas barriendo la calzada literalmente

            Comentario


            • #7
              yo levo una de megane (de los primeros) pero hay 4 o 5 modelos, porque hasta que di con ella...

              Comentario


              • #8
                y como las sujetais al parachoques.
                pd: queda chulisimo, si me decis como las montais voy en busca de una pa ponerla.

                Comentario


                • #9
                  Pues tienes varias opciones, directamente con tornillos rosca chapa, es decir, primero le haces los taladros al paraca y al añadido con una broca muy estrecha y despues le metes un tornillo rosca chapa y a correr,esa es la manera sencilla.

                  Y si quieres una manera mas elaborada hazlo con grapas, como las que vienen en muchos plasticos y asi lo tendras mas sencillo para ponerla y quitarla rapidamente.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X