Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien me hecha un cable!!!!ADAPTACIONES.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quien me hecha un cable!!!!ADAPTACIONES.

buenas
    tengo un pequeño problema,tengo montado en el corsa un motor 16nz creo recordar,pero anda poco
    tenia ganas de montar el del gsi corsa b
    ahi van las preguntas
    compensaria montar un 16v frente a un 8 que ya tengo,contando que es para correr en circuitos

encontre el motor entero de un astra g 16 xe pero nose si se podria adaptar ,mas que nada utilizando la caja que ya monta mi corsa,me refiero si valdria en la campana y los tornillos de la caja

el mio es carburacion me sabria deciur alguien que quetal anda el corsa gsi el 8v comparado con el 16v.

por ultimo agradecerros toda la ayuda y quien me pueda ayudar lo maximo posible se lo agradecere mucho
    valiente pero no loco!!!!

mira mis videos en.....
    http://tu.tv/videos/autocross-vilano-laracha

no entiendo bien tu post preguntas muchas cosas a ver vamos por partes, si le puedes adaptar el motor q tienes con tu caja pero tendras q ver que volante inercia vas a poner y q tienes q adaptar una electronica entera a un coche q no la tiene ya q es de carburacion kitar un motor y encajar el otro es lo de menos pero te vas a romper la cabeza adaptando la instalacion electrica del astra al corsilla aparte de buscar una bomba de gasolina un tanque de corsa A inyeccion.... tienes q pensar si te compensara si tienes tiempo dinero ganas etc... kisas con montar unos carburadores de 45 y unas levas sport o racing ganarias mas y mas facil sin sacar tu motor pero tambien es caro...

Comentario

pablito16v, no repitas hilos idénticos en distintos subforos... Más que nada para mantener un orden dentro de la comunidad.

Salu2!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

y por que no montas un 1.8E o un 2.0seh con la caja f16 o adaptar el volante motor y segir con la f13, para autocross seria una buena idea no?

Comentario

Originalmente publicado por rynchy
          y por que no montas un 1.8E o un 2.0seh con la caja f16 o adaptar el volante motor y segir con la f13, para autocross seria una buena idea no?
          post data el cable cuando quieras te lo echo desde San Roman (cavobilaño)

Comentario

Como bien sabes,poner un 1.8 o un 2.0 te hace pasar directamente a +1600,y quizá no esté por la labor.

P.D:Parece que hay algún que outro Galego da zona de Bergantiños.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
              Como bien sabes,poner un 1.8 o un 2.0 te hace pasar directamente a +1600,y quizá no esté por la labor.

P.D:Parece que hay algún que outro Galego da zona de Bergantiños.
              todo seria camuflar un pelin las cosas y mientras no se quejen de que "ese corsa anda de mas " todo ira por su sitio no crees

Comentario

jejjeej
                buffff sabeis demasiado
                jejejeje
                el problema es que no tengo claro de todo de que el 1.8 valga sin hacer modificacione
                el 2.0 ese no me vale para mi caja
                no obstante primero voy a probar con unos carburadores weber45 en en 1.6
                asi terminaremos la temporada
                ahhh y lo del corsa que ande de mas ,no creo que un corsa vuelva estar entre los 5 primeros....por desgracia
                los que lo veis sabeis como yo que hay mucho nivel
                muchas gracias
                valiente pero no loco!!!!

mira mis videos en.....
                http://tu.tv/videos/autocross-vilano-laracha

Comentario

para estar en autocross con un corsa inda tes que indagar mas
                  quien te dijo a ti que no se puede poner la f13 en un bloque grande 1.8 ;2.0 y 1.6 sh hay que modificar un poco pero poder se puede
                  y creeme tendrias que levantar el pie para pasar un poco desapercibido por que fijo que te cazaban el injerto , en esto de sacarle partido a los corsas no hay nada nuevo

mi caso motor 1.3sb con culata "rebajada" carbu de 1.6 sv con chicles mas gordos aun el de baja es de 130 es decir como el de alta , y algo mas en el encendido , y te repito es de calle no de correr lo que pasa que ya me empieza a flojear algo de segmentos , ya no es lo que era en un principio , y eso que desde que se hizo motor algo asi como hace 140000km trabajo siempre con mobil uno 5w50

Comentario

Trabajando...
                  X