Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diametro Barras Estabilizadoras Corsa A.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diametro Barras Estabilizadoras Corsa A.

Hola, tengo una duda con las barras estabilizadoras.

Mi corsa a gsi, sus barras estabilizadoras tienen 18 mm de diametro, pero me ha dicho un pajarito que los corsas a gsi la mayoria tienen barra estabilizadora de 22mm (la que va de trapecio a frontal, no la que une estas 2).

Despues creo que los corsas 1.3 gt sus barras estabilizdoras miden 13mm.

Alquien me puede confirmar que en su corsa a gsi tiene una barra de 22 milimetros?

Si no es asi, sabeis si la de un corsa b es de 22mm? que modelo?

Gracias y un saludo
    Vendo todo esto de corsa a gsid

corsa b combo de gasoil si tienen 22mm pero de nada te vale xk el corsa b es mas ancho y la barra no tiene la misma forma si pones un corsa a y un b lo veras claro. Tengo el corsa en boxes el lunes lo mirare y te digo

Comentario

despues de investigar un poco ya os puedo decir algo.

De mis corsas gsis el blanco tiene barras de 18 mm y el rojo de 22. Lo cual es bastante raro porque los 2 son del 89.

Decir que se ve a simple vista que son diferentes, sobretodo por el soporte donde el trapecio, que es mucho mayor el de la de 22.

Despues no estoy seguro pero la barra que tiene forma de U que une las otras 2 que van de frotal a trapecios, la del blanco es de 14mm y la del rojo de 18mm, no estoy seguro haber si os lo mido.

Lo bueno de todo esto es que hay multiples configuraciones para probar y quedarnos con la que mas nos guste. Lo que quiero decir es que porque pongamos una barra mas gorda el coche no va a ir mejor o agarrar mas, sino que si es muy gorda alomejor obtenemos el efecto contrario.

Por ejemplo, hace tiempo que en mi corsa blanco no llevo la barra estabilizadora con forma de U que une las otras 2, osea llevo las mismas barras que un 1.0 city, el coche flexiona mucho mas, y gracias a eso paso mas rapido por curvas lentas (por contra pierdo en curvas rápidas), donde con la barra de U puesta no podria pasar tan rapido porque haria un recto.

Para el tren trasero seguro que es muy parecido todo el asunto.

Un saludo
      Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

Trabajando...
      X