Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algun donante para dejarme su botella de expansion...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• algun donante para dejarme su botella de expansion...

muy buenas señores otra vez+ mi corsita se me ha buelto a rebentar la botella de expansion del liquido refrigerante, y mañana tengo que ir a buscar por la tarde 4 remolques... yo vivo en barcelona capital, necesitaria si alguien me pudiese dejar o si le sobra alguna botella de refrigerante de corsa-a CUALQUIER CIL. me sirve MENOS DIESEL. si alguien me la deja me comprometo si quiere a comprarle una nueva en cuando me traigan en la opel que viene de zaragoza el martes

1 saludo y muchas gracis por escucharme

Que extraño deverias revisar el circuito de refrigeracion quisas la junta tenga alguna fisura y esta fugando algo de compresion a los pasos de agua de la culata yo nunca he cambiado un vaso de expansion del corsilla

Comentario

la culata tiene 30.000km y no me chupa nada d agua el radiador y todos los manguitos son nuevos, yo creo que es de que le puse el kit selex cada medio año adios botella, y se raja siempre por detras del tapon y siempre al parar el coche ya que es cuando ejerce + presion todo el circuito y rebienta por alli siempre, mi pobre corsita que hace + km que los taxis.. le he echo casi 40.000km en 1 año :S

Comentario

jejejej bueno como opcion podrias mirarte ebay y muchas paginas de preparacion de corsa comercializan un vaso de expancion de acero inox muy chulos

Comentario

pregunta en un tallerl cecauto, te la traen el mismo dia y vale unos 16 euros.

Yo tengo un par de botellas en vilanova, una lastima.
          Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

ole shcwx eso me gusta lo del tema del aluminio muchas gracias por el cnsejo, ya tengo botella de expansion el viernes pidio mi compeñero le dije que queria 2 por si las moscas asique cuando vaya a currar se lo recordare y una cosa menos..... gracias tio por el consejo 1 saludo : )

Comentario

Has cambiado alguna vez el tapón?
              No estaria mal probar a cambiar el tapón.Tiene una valvula que deja salir agua o presión a una determinada presión.Asi no se quedaria la presión dentro.
              1 Opel Corsa A GT del año 87
              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
              2 Opel Astra GTC

Comentario

si, el tapon es nuevo es de los amarillos que esta remplazado

Comentario

bueno hoy ya por fin pido la botella de expansion 2 asi por si las moscas.. tener otra nueva de recambio, lo mejor de todo mi compañero lo mira por el rim y tan solo 2 opel's las tienen de barcelona (motor repris y romagosa) todo el mundo a = de stock... bueno las he pedido a zaragoza asique para el miercoles ya vendran las botellas

Comentario

Trabajando...
                  X