Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA EN EL GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA EN EL GSI

Hola he estado trasteando en el corsa GSI por que tenia una falladera, como que no le llegaba suficiente gasolina al motor por que de vez en cuando iba con el corsa y aceleraba y se me quedaba como "aguantado" y de pronto se le quita y sube en vueltas rapidisimo,como tendria que hacerlo.. Le he cambiado bujias, los cables de bujia, los injectores,caudalimetro, filtro de gasolina.... lo ultimo que cambie pensando que seria eran los injectores y estuve probandolo y se habia quedado perfecto el coche. Fui a echarme unos tramos con el y todo y soplaba bien.. pues por la noche le puse gasolina y lo deje en el garage y esta tarde lo coji un momento y volvio a hacerme los mismo.. y la duda q tengo es q yo al cambiarle el filtro de gasolina ahora, el otro tenia 7000km y estaba negro y creo que alomejor sera que el tanque de la gasolina estara sucio? sinceramente no se que puede ser aver si alguien puede darme con la solucion.
    Bueno gracias un saludo y espero contestacion de alguien para ayudarme

Pues es un buen tema, porque no pruebas un manometro pa ver la presion de gasolina, igual se achica porque se queda sin comida entiendes? lo que tu dices tambien podria ser, pero eso lo ves facil, no seria problema, ahora bien donde lleva el filtro de gasolina en el compartimento motor o al lado del tanque?podrias ver tambien los conductos que van del deposito al regulador de presion por si tienen algun poro, busca una averia de desgaste porque suele estar hay el problema, ok y vete poniendonos al dia pa ver como evoluciona

Comentario

q gasolina le estas echando¿

Comentario

No sé lo que podra ser en tu caso, pero si és verdad que el tanque de gasolina suele quedarse muy sucio con impurezas que se acumulan durante años, por eso dicen los mecanicos que no debe dejarse bajar mucho el nivel de gasolina en el deposito, ya que el filtro de gasolina no siempre es eficaz.

Comentario

La gasolina que le echo es 98. Y tendre que mirar los que me estan diciendo pero.. por donde empiezo, voy a mirar a ver como estna las mangeras de la gasolina y si eso limpiare el tanque de la gasolina habre com esta por q el coche lo compre y estaba en un deposito por lo menos mas de 6 meses. Haber si le meto mano al coche para arreglar el problema. Gracias por la ayuda y si me aclaran mejor las cosas mucho mejor Un saluso

Comentario

buff, si lleva parado tanto tiempo eso es muy malo, no hay peor cosa para un coche que estar sin moverse durante mucho tiempo, eso da mil averias.

Ahora en serio, primero revisa la electricidad de la bomba de combustible y los tubos que van del depósito al regulador de presión, luego con un manometro conectado a la entrada de combustible del regulador comprueba que presión le esta mandando la bomba, luego tienes que colocar el manómetro en la salida del regulador y darte una vuelta para ver si mantiene la presión y la aumenta cuando le das gas, para hacer eso consulta un manual de GSI o que alguno que tnga un GSI y viva cerca te heche una mano, pero por lo que dices me inclinaria mas por que tengas algun tuvo con un poro y por eso coje aire, aunque pusiste que habias hechado gasolina y lo dejaste aparcado, asique seguro que al llenarlo si te quedo muy baja la reserva seguro que esta la porkeria por ai flotando, de todas no creo que seq nada, solo tenlo controlado.

Comentario

Trabajando...
            X