Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A, discos traseros. ¿qué sabemos del tema?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa A, discos traseros. ¿qué sabemos del tema?

Soy muy inconformista y acostumbrado a tener el kadett preparado para circuito ahora el cambio al corsa pues se me hace mas duro, echo de menos algunas prestaciones del kadett y sobre todo la frenada. En el kadett le monte discos atras y el coche parecia otro frenando. Ahora quiero hacer esto mismo en el corsa.
    En los temas de los corsas no estoy tan puesto asi que me gustaria que me dijerais que tenemos por ahi para ponerle discos atras al corsa, si lo venden ya hecho para llegar y montar o si se puede adaptar de otro coche...

Ahora llevo alante los frenos del kadett con latiguillos metalicos y liquido de frenos dot 5.1 ap racing con lo que ha mejorado muchisimo la frenada pero el problema es que ya puede frenar todo lo que quiera alante el coche, lo que necesita es un poco mas de frenada atrás.

A ver que me podeis contar amiguetes.

http://www.clubgsimadrid.es/

[b]Como diria Glen Quagmire: Toma toma t

Muy buenas! no tengo ni idea si lo venden o no, pero si he leido por hay que los discos del corsa C le valen al A, con los latiguillos del kadett. Y si quieres mas puedes montarle unos discos delanteros del opel tigra de 235mm. Venga tio un saludo!
    Corsero en potencia.

Comentario

En el apartado de "Nuestros Corsas" hay un post de un usuario del foro que se los ha instalado y pone como hacerlo detalladamente.

Yo tambien llevaa idea de hacerselo al mio xo sigo con la duda de si se kedara clavado de atras y por lo tanto...peligroso, a ver si alguien qa los lleve montados nos cuenta que tal van.

Comentario

Originalmente publicado por PainKiller
        Muy buenas! no tengo ni idea si lo venden o no, pero si he leido por hay que los discos del corsa C le valen al A, con los latiguillos del kadett. Y si quieres mas puedes montarle unos discos delanteros del opel tigra de 235mm. Venga tio un saludo!

ajam tomo nota, por cierto el corsa gsi lleva 236 ventilados. si el tigra lleva 235 ya lleva menos que el corsa. yo ahora llevo 256mm del kadett en el corsa.

Comentario

Originalmente publicado por Pyco
          En el apartado de "Nuestros Corsas" hay un post de un usuario del foro que se los ha instalado y pone como hacerlo detalladamente.

Yo tambien llevaa idea de hacerselo al mio xo sigo con la duda de si se kedara clavado de atras y por lo tanto...peligroso, a ver si alguien qa los lleve montados nos cuenta que tal van.
          Gracias lo voy a mirar ahora mismo. El tema de frenos de disco atrás seguro que si culea al frenar fuerte, eso seguro. Pero o se intentan poner unos repartidores de frenada con menos caudal en la bomba de freno y si no lleva repartidores pues se compra en una tienda de articulos de competicion un repartidor de frenada de los que van dentro del coche con la ruleta le metes mas o menos frenada atrás y asi de fácil aunque costoso, pero si te gusta el cosina todo el dinero es poco para el pequeñuelo.

Comentario

Pues si es otra manera, xo hay q currarselo muuuuuucho....y tampoco es que se quede muy corto de frenada con los tambores, no se...

Comentario

Pocket_GSi si no lo has visto ya, deberías pasarte por la seción de Bricos, fortoro colgó hace muy poco un tuto al respecto :P

Un saludo
              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

si si, gracias por la ayuda. ya me he enterado de las dos formas posibles de hacerlo y en cuando termine otras cosas me pondré con ello, sin prisa.

Comentario

pues en cuanto lo pongas no estaria demas que nos pongas impresiones y algunas fotos del invento en cuestion, jeje
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                  X