Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A: cambios de piezas: volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa A: cambios de piezas: volante

Hola! Querría saber si puedo cambiar directamente el volante de mi Corsa A 1.4 S 3p por otro como por ejemplo el de un Astra F (sin Airbag, claro) o el de un Kadett S o Gsi, sin tener que cambiar la piña. Gracias y saludos.

Yo para cambiar el mío por un Luisi necesité cambiarle la maza, pero ni idea de si para otro de Opel no hará falta... esperemos a ver que dicen los expertos :P
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

volante

hola, yo en mi a tengo el de un cadett gsi y no hace falta hacer ningun cambio, no se cual mas te valdra, saludos

Comentario

te vale cualquier volante de astra F, kadett E, vectra A o calibra, asi como los de corsa A. Esos con total seguridad, luego ya podrias mirar si valen los de corsa B, que es posible que valgan.

Todo esto sin poner ninguna pieza adicional. Ir al desguace, sacar el volante (te va costar lo suyo si es el primero que sacas) y ponerlo en tu coche. Si no te fias si va a valer o no, en desguace pruebas el volante que hayas cogido en un corsa A.

Un saludo

Comentario

está claro entonces...sí que tenía en mente lo del desguace, veremos que precios me dicen. Al menos me habéis resuelto las dudas, muchas gracias a todos!

Comentario

el ultimo que compré en desguace fueron 20€. Por aqui suelen andar entre 15-20€ según que dia tenga el tio del desguace.

Un saludo

Comentario

Los de corsa B tambien te valen. De todos modos por ebay, por 50 o 60€ te puedes hacer con un volante y piña un poco mas "aparenton".
              No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

yo tengo el del gsi por casa, la verdad que no tenia pensado venderlo pero si te interesa mandame precio por privi, si me interesa lo vendo
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                X