Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapizado maletero ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tapizado maletero ??

    Queria saber si teneis eso que sañealo en la foto tapizado, o va al descubierto ???

    C20XE Powerrrrr

  • #2
    En mi corsa y en el tuyo están al descubierto (color de carroceria). Asi que creo que todos los corsas lo llevaran así...

    Tienes intención de tapizarlo?¿?

    Saludos

    Comentario


    • #3
      que va, pero pense que igual venia tapizado de serie y yo no lo tenia, si viene asi de serie asi se quedara... gracias por la aclaracion
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #4
        Sí, yo también lo llevo así sin tapizar...


        Salu2!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          entonces ya siendo 3 corsas sin tapizar seguramente venga asi de serie, si me sobra moqueta lo tapizo,(voy ha tapizar una nueva bandeja de madera) sino asi se quedara...
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #6
            los mk2 van tapizados creo
            Vendo todo esto de corsa a gsid

            Comentario


            • #7
              alguien que corrobore eso ?? El mio es mk2 y venia asi...
              C20XE Powerrrrr

              Comentario


              • #8
                ningun corsa A trae esa parte tapizada ni siquiera aparece en el EPC

                Comentario


                • #9
                  el mio tampoco va tapizado, xo vamos...esa pieza no parece complicada de tapìzar

                  Comentario


                  • #10
                    Yo lo he tenido que pensar un poco porque llevo una alfombra de goma puesta y ese pedazo si me lo tapa jejeje pero en realidad la moqueta original no tapa esa zona

                    Comentario


                    • #11
                      tapizado en el maletero.

                      En el mio tampoco está tapizado, solo tiene la pintura original.

                      Comentario


                      • #12
                        ok, entonces va sin tapizar, era un duda que me rondaba la cabeza, gracias a todos.
                        Un saludo
                        C20XE Powerrrrr

                        Comentario


                        • #13
                          yo hay tengo un plástico... cuando compre el coche no lo traía pero encontré ese plástico en el desguace y me lo traje para casa

                          No tengo ninguna foto para que la veáis... cuando le haga al coche subo una.

                          Comentario


                          • #14
                            osea que si existe una pieza para tapar esa zona, jeje.
                            Cuando puedas pon una foto para ver como es el susodicho plastico
                            C20XE Powerrrrr

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X