Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema en el arranque

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kolvert
    respondió
    sobre lavados os puedo contar... que yo cuando compre el coche, yevaba 7 meses parado en la calle y levanté el capó (para cambiarle los filtros y eso) y estaba aquello para plantar patatas...

total.. coji una bolsa del mercadona (sin animos de hacer publicidad XD).. la puse encima del delco pa q no se mojase, (me dijeron q luego pega eso unos xispaso del carajo... no se, yo de mecánica no entiendo mucho) y le pegue con el agua a presion por todo lao bieen bien bien..

le costó arranca... creo q tb las bujias se lavaron xDDD estuvo como q media hora q se keo piyao xD

Dejar un comentario:

• Franhg777
    respondió
    bueno bl2002, yo por ahora no puedo cambiar de motor a mi corsa; Creeme que si tuviera medios le hacia un retocado completo (como en overhaulin). Lo dejaria mejor que cuando salio de fabrica, pero por ahora el unico retocado que le puedo hacer es cambiarle las bujias.
    El otro dia escuche perfectamente como arrancaba el cuarto piston, despues de "petardear" unas cuantas veces, por lo que confirmo que se queda en tres pistones.
    Por cierto hoy lo he arrancado y ha funcionado perfectamente.
    Tras añadirle un poco de anticongelante, me he dado una vuelta y todo perfecto.
    He estado pensando que todo puede deberse a una mojada de motor, pues hara una semana lo lleve a lavar y creo que em pase hechando agua al radiador.
    Bueno pues ya os contare si se soluciona.

Dejar un comentario:

• bl2002
    respondió
    Tambien puede ser la tapa de la delco, los cables... no te vallas a lo peor... yo rompi una valvula y por eso no he dejado tirado a mi coche, le compre otro motor.
    Un Saludo.

Dejar un comentario:

• Franhg777
    respondió
    Originalmente publicado por schwx
    quizas ya tenga mucho desgaste y le cueste coger compresion al motor por eso se te podria kedar en 3 cilindros y fallar hasta q se lubrica bien de aceite pero tendria unas humaseras y un gasto de aceite importantes
    Me estas queriendo decir que mi corsa va a morir dentro de poco? El coche tiene unos 160000km, no deberia aguantar algo mas, sobre todo cuando se ha cuidado tan bien?.
    A mi l averdad me gusta mas pensar que falla algun cable o bujia o posiblemente el delco, la idea de que me vaya a quedar sin motor no me gusta nada, jeje . Pero gracias schwx es una aportacion.

Dejar un comentario:

• schwx
    respondió
    quizas ya tenga mucho desgaste y le cueste coger compresion al motor por eso se te podria kedar en 3 cilindros y fallar hasta q se lubrica bien de aceite pero tendria unas humaseras y un gasto de aceite importantes

Dejar un comentario:

• Franhg777
    comenzado un tema Problema en el arranque

Problema en el arranque

Hola de nuevo, he estado leyendo el foro completo y en ningun hilo se trata este tema que espero que os haya pasado a alguno y lo hayais podido solucionar.
    El tema esque hace algo mas de dos semanas el coche empezó a arrancar mal, concretamente el coche cuando arranca parece como si un piston no le funcionase bien, y se queda funcionando a tres pistones.
    Hace un ruido irregular, todo el coche tiembla y parece como si si quisiese calar (no llega a calarse). Todo esto al cabo de uno o dos minutos pasa y el ruido es normal, desaparece el ruido irregular y todo funciona perfectamente.
    El otro dia deatornillelos bujias, simplemente por ver su estado (son casi nuevas) y se veia depositos de carbonilla en todos.
    La verdad ya no se que hacer, no quiero llevarlo al mecanico, porque ya se sabe con los mecanicos.
    Agradeceria cualquier aporte que me podais dar. Gracias
Trabajando...
X