Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cable negro/amarillo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cable negro/amarillo

    Ayer desmontado el radiador de la calefaccion, vi que tenia un faston por ahi suelto (cable negro/amarillo) por detras del motor parte derecha y no me fije hasta donde iba, alguien sabe de ke es ese cable ??
    C20XE Powerrrrr

  • #2
    cable negro/amarillo.

    En el mio, dentro del salpicadero, hay un cable negro/amarillho, es el único y está conectado al rádio, además del cable de antena, no sé si será el mismo. Saludos.

    Comentario


    • #3
      el cable de la antena es uno mas grande. asique ni idea
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #4
        Si por parte derecha te refieres según lo miras desde dentro (siempre me hago un lio con estas cosas) puede ser de la preinstalación del manómetro del aceite.
        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

        Comentario


        • #5
          me refiero segun abres el capo y lo ves de frente, esta detras del motor y mas para la parte de la derecha, mi corsa es un gsi por lo que lleva presion de aceite en el cuadro
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #6
            El cable de la presión del aceite es azul y amarillo (por lo menos en el mk I sí...)

            La verdad que así sin verlo ni idea de qué puede ser... A lo mejor una foto del interior del capó y señalando la zona donde has encontrado ese cable se nos puedan ocurrir más posibilidades...


            Salu2!
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

            Circuito Galego Xa! supporter.

            Comentario


            • #7
              tota, ayer estuve dando una vuelta por los desguaces y encontré un gt con el cable ese amarillo y negro y me acordé de ti... No sé si lo habrás solucionado ya, pero por si acaso te lo pongo aquí... (no se ve muy bien porque está hecha con el movil y a pleno sol... de todas formas, pincha para ampliar)



              Lo que se ve en la foto es el carburador (sin la caja del filtro y medio desmontado, pero bueno, es esa zona)... Las flechitas verdes señalan un cable que por la derecha acaba ahí, y por la izquierda no vi a dónde iba... En el medio hay un faston hembra y ahí es dónde va enchufado el cable ese amarillo y negro...

              Para qué sirve? Ni idea, pero bueno, por lo menos ya sabes a dónde va conectado! :P


              Por cierto, yo en el mío (1.2) también tengo ese cable, pero encintado... vamos, como preinstalación de algo...

              Salu2!
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                parece que va a una membrana de vacio no? u es el del starter automatico esque no se ve muy bien ;S

                Comentario


                • #9
                  Hombre, podría ser del starter... Yo tengo starter manual y ese cable lo tengo encintado... La foto se la hice a un gt que sí que tiene starter automático y el cable va conectado... Pero bueno, no sé, a ver si alguien sabe algo con certeza.


                  La foto, lo siento por la calidad, pero como ya dije ahí arriba, la hice con el móvil y a pleno sol...
                  .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                  Circuito Galego Xa! supporter.

                  Comentario


                  • #10
                    ese cable, sabeis si lo llevan todos los corsa a, el mio es un city y nose si esta, por ke parte va??? si le podeis hechar una fotillo, los ke lo lleveis encintado, lo agradeceria un monton ,saludos, porke yo le cambie el motor a 1.3 gt y no veo el cable, yo tengo el otro extremo, donde va enchufado en el motor, graciassssss

                    Comentario


                    • #11
                      Pero de dónde quieres la foto?? Del interior o del exterior del habitáculo?? Es que no he entedido eso de que llevas el otro extremo donde se enchufa en el motor...

                      Yo el mío lo llevo encintado y va justo detrás del carburador... En el interior no lo sé porque no se me ha dado por buscarlo... :P
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                      Circuito Galego Xa! supporter.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por iakko
                        Pero de dónde quieres la foto?? Del interior o del exterior del habitáculo?? Es que no he entedido eso de que llevas el otro extremo donde se enchufa en el motor...

                        Yo el mío lo llevo encintado y va justo detrás del carburador... En el interior no lo sé porque no se me ha dado por buscarlo... :P
                        jajajajajaj, lo siento por esa xplicacion, ke explica tan poko jijijijijijijijij, keria saber donde esta encintado, yo tengo la clema de el carburador, pero no encuentro este cable, el encintado, ahora si????

                        Comentario


                        • #13
                          Pos a ver si después me acuerdo de hacerle una foto... De todas formas ya te digo, lo llevo detrás del carburador, enrollado y encintado de forma que la cinta tapa el conector...

                          El otro extremo no sé a dónde va (por ahora... :P)
                          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                          Circuito Galego Xa! supporter.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por iakko
                            Pos a ver si después me acuerdo de hacerle una foto... De todas formas ya te digo, lo llevo detrás del carburador, enrollado y encintado de forma que la cinta tapa el conector...

                            El otro extremo no sé a dónde va (por ahora... :P)
                            jajajajajajaj, muuuuchas gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Lo siento por no pasarme por este post, lo tenia medio olvidado, pues la clavija esa donde se enchufa yo no la tengo pon ningun lado, asique igual solo es para los carburacion, pero de todas formas haber si me acuerdo un dia y le echo un vistazo a ver si lo encuentro

                              IAKKO, gracias por la info
                              C20XE Powerrrrr

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X