Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa 1.3 gt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa 1.3 gt

hola, alguien me puede decir cuantos cables salen de el delco, 2,??? digo los pequeños de abajo, no los de las bujias, y otra pregunta ke delco lleva 2 cables pekeños y otros 3 creo con una clema??? gracias

Supongo que quieres decir el distribuidor, el cacharrito que esta a un lado del motor y que sale un cable mas gordo que va al centro del delco y otros 2 cables mas finitos

Comentario

Originalmente publicado por Presygsi
      Supongo que quieres decir el distribuidor, el cacharrito que esta a un lado del motor y que sale un cable mas gordo que va al centro del delco y otros 2 cables mas finitos
      Eso es la bobina, ya tenga esta forma:

o esta otra:

Comentario

delco

no, peseta, mi bobina es la 2a, pero yo digo de el delco, por debajo salen unos cables finitos, en el 1,2 lleva 2 ,pero no se si el 1.3 tambien lleva 2 o mas,, sabes ya los ke te digo???? mañana si puedo saco una foto de mi delco, gracias

Comentario

Haz una foto... que distribidor llevas? hall o clasico? creo que es clásico (vamos por ruptor)

si es así uno de los cables va a la bobina y el resto... ahora mismo ni idea.

Comentario

hola,el 1.3 gt tiene turbo??
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

gt

Originalmente publicado por Y17DT
              hola,el 1.3 gt tiene turbo??
              no, el 1,3 no tiene turbo

Comentario

ok hare una fotillo, estas preguntas son prke a mi corsa 1.0 le boy a poner un 1.3 gt y no tenia delco, nose si se llama distribuidor tambien, pero pille uno en la torre
                supuestamente de un 1.3 pero lleva unos 5 cables, luego le hago otra foto, y nose si es elke monta el 1.3,saludos

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                  Haz una foto... que distribidor llevas? hall o clasico? creo que es clásico (vamos por ruptor)

si es así uno de los cables va a la bobina y el resto... ahora mismo ni idea.
                  esta es la de un 1.2

esta es la de desguace, ke no se si es la de los 1.3

Comentario

holaa???

Comentario

Originalmente publicado por willy1989
                      no tenia delco, nose si se llama distribuidor tambien,
                      en teoria se llama distribuidor "delco" es una marca muy extendida por eso mucha gente tambien lo llama asi yo el primero :P

con respecto a los distribuidores si es hall lleva 3 cables si no recuerdo mal, si es por induccion 2 para diferenciarlos este ultimo lleva una estrella con tantos picos como cilindros tenga el motor ( esa estrella es la que hade contacto para repartir la chispa a las bujias)

P.D perdona si me explico como el culo xd de todas formas si no esta muy claro algo lo dices e intento explicartelo de otra manera

Comentario

Si se te complica mucho al vida, sacale la isntalacion electrica entera a un 1.3 y fuera.

Originalmente publicado por sanchez
                        ...con respecto a los distribuidores si es hall lleva 3 cables si no recuerdo mal, si es por induccion 2 para diferenciarlos este ultimo lleva una estrella con tantos picos como cilindros tenga el motor.

P.D perdona si me explico como el culo xd de todas formas si no esta muy claro algo lo dices e intento explicartelo de otra manera
                        sanchez, ten en cuenta, que antes del hall y del inductivo estaba el clásico, con ruptor, y también funcionaba con dos cables.

Un ejemplo

http://mecanicavirtual.iespana.es/image ... bobina.jpg

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                          sanchez, ten en cuenta, que antes del hall y del inductivo estaba el clásico, con ruptor, y también funcionaba con dos cables.

Un ejemplo

http://mecanicavirtual.iespana.es/image ... bobina.jpg
                          si y que por cierto es el que monta el mio jaja se me paso xd

Comentario

Vamos a ver: el del sistema con ruptor son todos ya que ruptor es la pipa que hace la conexion con la tapa; otra cosa es que el de motor 1.0 tiene platinos y condensador para hacer que salte la chispa y todos los demás llevan sistema hall que luego tienen diferentes versiones y/o mejoras.Lo que yo creo que el tuyo que lleva 5 cables es el sistema del 1.3SR; es decir de los primeros que llevaba una electrónica aparte a la que van tres de los cinco cables; posteriormente sacaron el que tiene 2 cables.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por rutxu
                              el del sistema con ruptor son todos ya que ruptor es la pipa que hace la conexion con la tapa
                              No estoy de acuerdo, al ruptor se le llama también platinos, porque antes eran de platino, pero es el ruptor. Sucede lo mismo que con el delco y distribuidor.

"el dedo selector" , "pipa" o rotor, si que esta presente en todos los distribuidores.

[/img]http://www.automotriz.net/tecnica/images/conocimientos-basicos/11/corte-distribuidor_2.gif[/img]

Comentario

Trabajando...
                              X