Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ganar altura el corsa A con amortiguadores y muelles largos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ganar altura el corsa A con amortiguadores y muelles largos

Hola a todos a ver si alguien puede ayudarme.

Pretendo levantar la altura de un opel corsa swing 1.2 del 92, para poder hacer en lo posible off-road estoy preparando un coche para el mongol rally 2009 y me handicho que elevar el coche y neumaticos de tacos es algo imperativo.

Mi pregunta es si alguien ha colocado amortiguadores y muelles de otros modelos al corsa A, tal como los de un kadett, vectra, astra, etc. para ganar unos centimetros de altura respecto al suelo.

tambien agradeceria alguna pagina web de amortiguadores muelles y refuerzos de nylon para los triangulos de suspension.

gracias a todos.

corsaarlequin, tienes que presentarte en el subforo correspondiente antes de poder empezar a postear por el resto del foro. Son las normas. Después podremos ayudarte...

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Unos muelles de otro coche no te van a valer, por la forma del muelle que no es la misma.

No se si existirán muelles para elevar el coche.

Sino puedes meter unas planchas de 2 o 3 cm. en los soportes de los muelles traseros, así conseguirás más altura. Y en eje delantero, entre la copela y la fijación del amortiguador, también podrías meter alguna plancha o cortar la copela y ponerla más baja.

¿Problemas? os hacen una inspección al vehículo, porque con esas reformas no creo que os dejen salir

Comentario

Vaya, tanta gente obsesionada con bajar el perfil.... raro de encontrar ésto ^^

Suerte en tus avances, sinceraente ni idea... pero como dice peseta, si te metes a modificar eso, tendrá que ser sometido a una inspeción intensiva, por si se te suelta en plena marcha :S
        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

tambien puede desoladar el agarre con la mangueta y soldarlo mas abajo

Comentario

Al igual que pasa con la caida al bajarlo,va a pasar al subirlo.

Poniendo ruedas de mayor diametro tambien ganarás altura.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
              Poniendo ruedas de mayor diametro tambien ganarás altura.
              Pero pierdes par... y son coches de 1000 cc.

Comentario

Pierdes par...potencia...pierdes de todo.
                Solo ganas altura y "velocidad". jeje.
                1 Opel Corsa A GT del año 87
                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                2 Opel Astra GTC

Comentario

Pero habéis visto la altura de serie de un swing del 92???? si eso es más 4x4 que muchos SUVs de los que se venden ahora!!!

ES casi imposible que te toque con eso tan alto XDDD
                  Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
                  Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
                  Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
                  Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
                  Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
                  Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

Yo tengo un Corsa 1.2 swing y de serie era bastante alto. Cuando le metí las llantas del GSI con cubiertas de 165/60/R14 (creo) quedó todavía más alto....

Mi padre lo usa mucho para ir a cazar y pescar al monte. Pistas de barro, piedras, agujeros... y es muy difícil que el corsilla toque suelo. Aunque en un rally si vas a fondo........... quien sabe??

Comentario

Trabajando...
                    X