Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspension de cuerpo roscado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suspension de cuerpo roscado

Hola muy buenas, de vez en cuando me da por echar un vistazo por el ebay de alemania y el del inglaterra por el tema del corsina, el caso es que en el de alemania he visto varios tipos de suspension de cuerpo roscada para el corsa a por un precio realmente muy bajo, pero la verdad que me tira para atras el tema de que si tienen buena pinta peor ni idea si se me van a partir a los dos dias.
    No es que quiera cambiar de suspension todabia (llevo blistein y muelles rojos, creo que pueden ser apex (ni idea)) pero por este precio me lo podria pensar ya que es regulable en altura y en dureza.
    Os dejo un link de ebay con la suspen que mas me ha gustado ya que por la foto parece ser que es roscada tanto los delanteros como los traseros, y el precio realmente muy bajo (320€ + unos 35 40€ de envio), pero por experiencia antes de comprarla pediria mas informacion y fotos reales de dicha suspension.
    Otro tema seria el de la homologacion ?? Los roscados se pueden homologar ??
    Bueno perdonad por el tocho pero es que me tiene loco esta suspen y ando indeciso, si alguien me puede aconsejar sobre cualquier cosa se lo agradeceria mucho, gracias de antemano

Aqui os dejo un par de links:
    http://cgi.ebay.de/Gewindefahrwerk-Opel ... 286.c0.m14
    http://cgi.ebay.de/Premium-Gewindefahrw ... 286.c0.m14
    C20XE Powerrrrr

Que diferencia hay entre los roscados y los normales?
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

basicamente de que los roscados son regulables en altura y en dureza, y los normales no (quitando algunos que si son regulables en dureza)
      Tienes un rango de altura a la que dejar tu coche a tu gusto, son mas caras y de mejor calidad (esto es relativo)
      Si me equivoco que me corriga alguien
      C20XE Powerrrrr

Comentario

tota tiene razon
        USUARIO TEMPORALMENTE BANEADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

La comunidadCORSA no es un mercado. Por tanto, quien entre a este sitio con la única intención de vender, verá sus mensajes editados y su cuenta de usuario ban

Comentario

Si kieres unos koni.. yo me los kito, estan practicamente nuevos, son de los regulables en dureza y van de lujo, son una pasada, parece que vas sobre railes o que la carretela es de hierro y el corseta un iman

Comentario

Si te quitas los Koni,que vas a poner?
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

No me interesan los koni, llevo blistein y estoy muy contento.
              El tema de los roscados es para el futuo proyecto...
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Me voy a montar una que sube y baja, ya la tengo encargada y por eso los kiero vender, si no ni de coña, van genial-.

Hace que los monte...menos de 15000km vamos que estan nuevos y los muelles creo que son eibach creo, no estoy seguro xo keda genial.

Comentario

yo abri el post preguntando por esos roscados pq cuando empiece con el proyecto no podre llevar los blistein ya que el nuevo motor pesa mas que el 1.6 por lo que tengo que buscar una suspension que aguante mas peso y por otro lado que sea regulable en altura para dejarlo al gusto, jeje.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Tota, yo tambien me acia la misma pregunta por que kiero pillar tambien unos, el precio convence pero nose como iran, creo q el forero pocket cojio unos no hace mucho, haber si lo localizo y a ver q me dice.

Salu2
                    Kadett E 20SEH
                    Corsa A 20SEH

Comentario

yo he llevado el coche de pocket y va genial,son los que he montado esta semana en el corsa 2.0.
                      Por cierto....hace meses que no me conecto por aki ya que habia perdido la contraseña!!!que gañan soy......jejjejee.bueno a ver si actualizo un poco el post del swap que ya esta llegando a su fin (esta prox semana si sale todo bien ya podre usarlo)

Comentario

Trabajando...
                      X