Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba de gasolina me esta vacilando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La bomba de gasolina me esta vacilando

Pues como digo en el titulo del post esto ya es un cachondeo, cada vez que llueve se debe mojar algo, y la bomba no me va, pero cuando ha pasado un dia vuelve a funcionar.
    Me ha dicho un amigo que pruebe a lijar las conexiones de la bomba y que las tape bien, pero a la bomba no le llega nada de agua, esta practicamente seca, pero al motor le entra bastante agua, sobre todo por la **** parrilla que hay en los limpias.
    Que me aconsejais ??
    C20XE Powerrrrr

podria ser el rele de la bomba,que esta por donde dices tu,por la parte de arriba del motor, suelen dar muchos quebraderos de cabeza

Comentario

el rele si que funciona, pq al dar el contacto tb hace un ruidin y siempr lo hace, de todas formas voy a comprar un par de ellos nuevos por si es el rele, pero esto solo me pasa cuando llueve y el rele esta seco cuando levanto el capo
      C20XE Powerrrrr

Comentario

pues yo opino lo mismo es probable que sea el rele por que si es cuando llueve puede que se moje y falle,prueba tapandolo o poniendo algun plastico aver si es de ahi o no.

Saludos.

Comentario

lo probare, pero como ya os he dixo me resulta raro pensar que sea del rele pq cuando abro el capo se ve claramente lo que esta mojado de lo que no y el rele esta seco, de todas formas no me cuesta nada envolverlo en plastico por probar.
          Sigo admitiendo mas opiniones, asi kuando baje las hago todas a la vez y con algun acertare, jaja
          C20XE Powerrrrr

Comentario

puentea el relé... asi sabes i es el relé u otra cosa.

Comentario

Pero dejo puenteado el rele, el caso es que solo me pasa cuando llueve, y hasta que no se seca el problema no funciona bien
              C20XE Powerrrrr

Comentario

has mirado en el interior del coche a ver si te entra agua por el lado de los fusibles?

Comentario

Comprar un par de reles? Nuevos salen 25€ no esta la economia como pa comprarlos por si fallan!!! jejeje, pero de todas formas mira las conexiones de la bomba y del rele, si los ves humedo limpialos y dale en el exterior vinilo, eso hara que resvale un poco el agua, a mi me pasa lo mismo, y con vinilo y un protector de reles aereos me va de P.M. jejeje, una chapuza ya lo se, pero funciona...xD. Un saludo.

card.mygamercard.net/E

Comentario

nuevos valen mas de 25 euros, pero mi economia esta de **** madre y prefiero tener uno en la guantera pq si me falla por ahi.
                    Mañana mismo bajo y miro las conexiones de ambos sitios haber que pasa.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

oiga!!! si es asi compre varios por si me quedo tirado yo tambien poder llamarte a ver si me traes uno jejeje, siempre es mejor prevenir que curar. Un saludo

card.mygamercard.net/E

Comentario

Trabajando...
                      X