Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taloneras GSI MK1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Taloneras GSI MK1

Alguien sabe como se sacan dichas taloneras es que e visto por ahi que va con grapas pero no se si tirando de las taloneras van a salir... si alguien me dice como sacarlas se lo agradezco, al igual que la defensa trasera, Un saludo y muchas gracias de antemano.

card.mygamercard.net/E

holaa, las taloneras no se si saldran jalando, xq tienen unas trabas dentro pero no se como seran, con lo q si puedo ayudar es con la defensa trasera q sale kitando dos tornillos 13 q hay dentro del maleterolo ves con facilidad debajo de la moqetay despues de kitarlos es solo jalas hacia fuera con cuidado. un saludo
    corsita GT
    corsita GSI 2.0 8v
    (tenerife)

Comentario

Ya que estais con el tema, sabeis si las taloneras del GSI son adaptables para todos los modelos? Porque mi coche no lleva los agujeros de las grapas... Tal vez metiendole un taladro...pero prefiero pedir consejo antes.

Un saludo

Comentario

las taloneras salen kitando las trabas q esta por debajo y luego la tirando hacia afuera no pasa nada... si se parten las trabas todavia se consiguen en la opel y son baratas... la quilla trasera tiene tambien dos anclajes por el perfil de la rueda. las talonera se pueden pegar en cualquiero coche con sikaflex y quedan muy fuertes no hay q estar poniendo las trabas y los enganches

Comentario

Hay un post de hace un tiempo que puse yo para preguntar lo mismo jejeje

Lo peor es quitar los remaches de la parte trasera, pero son de plastico y con romperlos es suficiente, luego hay que quitar unos taponcitos en la parte baja y para terminar tirar de la talonera para que se suelte de las grapas, es sencillo.

Y sirven para mk1 y mk2 pero solo 3 puertas lógicamente. Si no es un gsi no tiene los tetones para sujetar las grapas, pero yo la tengo pegada y esta estupendamente

Comentario

Trabajando...
          X