Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrada de agua en el habitaculo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrada de agua en el habitaculo

Muy buenas corsarios tengo una pregunta. a alguien le entra agua dentro dol coche por la parte donde estan los fusibles? LLevo tiempo mirando y cae como si fuera de la luna delantera pero la tengo sellada a mas no poder. A alguien le ha pasado y puede que sea de otro sitio? me entra bastante agua y al dia siguiente de que llueva huele dentro del coche a moho que no hay quien pare. Muchas gracias

Puede que sea alguna fisura del chasis, intenta desmontar el tapizado del suelo, es un poco engorroso pero seguro que asi ves por donde se te cuela el agua

Comentario

Tambien hay un pasamuros,por donde pasan los cables del vano motor al interior del coche.
      Podria entrar por ahi tambien.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

muchas gracias por vuestras rapidas respuestas, intentare mirarlo cuando tenga algo de tiempo y haber si encuentro de donde es

Comentario

Un colega de otro foro dijo que le entraba agua por un hueco cerca de la bateria. Siempre que llovia le entraba agua a los pies del copiloto, lo arreglo poniendo una chapita a medida y listos.
          //OPEL CORSA A 1.2S//

Comentario

ese hueco de la bateria es tipico que se pudra en los corsas yo lo arregle con nural 21 y espray anti gravilla y como nuevo.

Comentario

A mi el chapista me recomendó darle con vaselina por esa zona para evitar que se pudra...
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Hola, yo le pongo vaselina en los bornes de la bateria para que no ganen verdete y en toda la zona donde esta la misma. Saludos.

Comentario

A mi tambien me entraba agua alguna vez y como llevo alfombras de aluminio un dia que las kite pa limpiarlas bien encontre unos hongos que me salian de las moketas, parecian setas superlargas con cabeza y todo, fue flipante,jeje

Comentario

Trabajando...
                  X