Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que quereis tener solo una llave en vuestro corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para los que quereis tener solo una llave en vuestro corsa

Pues navegando por el ebay aleman, el cual tiene muchas piezas para nuestros corsas y bien baratas, me encontre con este kit para que volvais a tener solo una llave (yo tengo 3, una para arrancar, la de las cerraduras de seguridad y la del tapon de gasolina), se que es bastante caro, pero a la vez es tentador, y yo me lo estoy pensando ya que mi tapon de gasolina se le podria adaptar la cerradura para conservar una llave.
    C20XE Powerrrrr

Hm... me vas a llamar ciego pero... que kit? :S
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

perdon, se me olvido poner el link, jaja, gracias por avisar.
      Pues este es el link de ebay en cuestion:
      http://cgi.ebay.es/Schliesszylinder-Sch ... m153.l1262
      C20XE Powerrrrr

Comentario

yo que ando en la misma situacion que tu... lo sacaré algun dia del desguace y fuera pero de momento parece que tengo 3 coches

Comentario

Fuf! Pero no dejan de ser 70 € + portes (supongo)... Yo creo que la opción de peseta de sacarlos de un desguace es más rentable!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

El tema en sí está bastante bien pero... me llamaréis paranóico (y sé que hay otras muchas formas de abrir un coche)... pero las cerraduras "de seguridad" me da cosita quitarlas a estas alturas...

Lo que si me planteo es pillar la tapa de la gasolina y el bombín del contacto de un mismo coche en el desguace ^^

P.d- Quizás esté diciendo una burrada pero... ¿alguien sabe (o si habéis visto alguna vez) contactos con cerradura de "seguridad" (la redonda vaya, tipica AGA)?.

Comentario

A mi lo que me intersaría saber es cómo te pueden abrir el coche esos amigos de lo ajeno... según tengo oído, nuestros corsas a, se pueden abrir hasta con un cordón (oído de boca de un policía)...

El tema sería saber por dónde se introduciría este cordón y qué se engancharía con él... Una vez sabido, sería cuestión de desmontar el panel y proteger de alguna manera todo aquello susceptible de ser utilizado para abrir el coche sin consentimiento...

Es que posiblemente en breve tenga que salir del garaje y vaya a dormir una temporada en la calle (no si puedo evitarlo) y es algo que siempre me ha dado bastante mal rollo...

Si alguien me quiere/puede explicar estas formas de apertura (por supuesto, por mp, por aquello de no dar ideas a algún posible mangante que pulule por aquí) sería de agradecer!

Salu2!

Perdón si desvío ligeramente el tema de este hilo...
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

iakko tienes un MP! :P

Comentario

Buena tienda de ebay, tarde o temprano seguro que yo hago uso de ella, ya que piezas nuevas en un conce poquitas, de hecho ya he visto alguna cosa realmente interesante

Lo de las llaves yo tengo dos, una para el contacto y otra para las puertas y la verdad lo podre soportar jejej

Por cierto, lo de abrir el corsa con un alambre es totalmente cierto, yo lo tube que hacer una vez que me deje las llaves dentro, eso si la goma de la puerta te la cargas

Comentario

ummm en este tema me perdi un poco xd ..de todo nose puede saber....
                    eske mi corsa con la misma llave ago todo, arranco...cierro con la alarma..pero tmb se puede cerrar con llave y la tapa de la gasolina tambien...todo con una sola llave....no son todos asi :O ?...eske tambien tengo otro corsa a 1.5 diesel y es igual...una llave para todo !

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                      A mi lo que me intersaría saber es cómo te pueden abrir el coche esos amigos de lo ajeno... según tengo oído, nuestros corsas a, se pueden abrir hasta con un cordón (oído de boca de un policía)...

El tema sería saber por dónde se introduciría este cordón y qué se engancharía con él... Una vez sabido, sería cuestión de desmontar el panel y proteger de alguna manera todo aquello susceptible de ser utilizado para abrir el coche sin consentimiento...

Es que posiblemente en breve tenga que salir del garaje y vaya a dormir una temporada en la calle (no si puedo evitarlo) y es algo que siempre me ha dado bastante mal rollo...

Si alguien me quiere/puede explicar estas formas de apertura (por supuesto, por mp, por aquello de no dar ideas a algún posible mangante que pulule por aquí) sería de agradecer!

Salu2!

Perdón si desvío ligeramente el tema de este hilo...
                      hoooolaaa. lo de como se habre un coche esmuy relativo, hay miles de formas, si tu a alguien lo kiere, selo van a llevar de cualkier forma, yo trabajo en un taller de chapa y pintura y no te puedes ni imaginar, se los han llevado hasta con grua, (era un ibiza fr) pero si alguno kiere poner ese kit de bombines ke los ponga, los habren con la misma facilidad. si kieres ke te diga alguna de las formas ke se los han llevado mandame un mp. saludos

Comentario

Originalmente publicado por basi
                        ummm en este tema me perdi un poco xd ..de todo nose puede saber....
                        eske mi corsa con la misma llave ago todo, arranco...cierro con la alarma..pero tmb se puede cerrar con llave y la tapa de la gasolina tambien...todo con una sola llave....no son todos asi :O ?...eske tambien tengo otro corsa a 1.5 diesel y es igual...una llave para todo !
                        Te explico a lo rápido:
                        - Cerradura de seguridad en puertas y maletero (la redondita vaya): 1
                        - Tapa de la gasolina: 1
                        - En caso de que nos hayan robado el coche haciendo puente, probablemente tengamos el bombin del contacto cambiad, por lo que la llave será diferente a la de la gasolina: 1

1+1+1 <> 7, pero sí 3 :P xD

P.d- De igual manera, aunque no tengamos contacto cambiado... si se nos jodiera la tapa de la gasolina y cambiaramos entera (sin despiezar la cerradura)... tamos en la misma, llave nueva :P

Comentario

Pues yo he visto abrir un corsa a con un cordon, con una matricula y me quede pillado, jaja, lo de los bombines lo puse pq me parecido curioso aunque bastante caro la verdad, y lo de buscarlo en un deguace lo vais a tener bastante chungo pq yo no suelo ver los coches con las llaves puestas, pero bueno, lo importante del link que puse es que es una tienda de recambios originales de opel y hay cosas bastante dificiles de encontrar por ahi.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Por la seguridad de mi corsa... los temas de como robarlo, mejor por privado. Ahí muchas y es muy facil

PD: un mk2 sin ninguna medida de segurad (vamos como salió de fabrica) con un destornillador me lo llevo de paseo.

Comentario

eso es, que se esta desviando el tema...
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                              X