Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapa de los Fusibles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tapa de los Fusibles

    Ehm... pregunta muy de novato pero... hoy trasteando con la luz de cortesía, y trs varios chispazos, sonó algo desde la caja de fusibles... y al ir a abrirla xa echar un vistazo a cual había muerto... tachán!!... sorpresa... ¿como se saca la dichosa tapita en un Mk1?

    Quizás sea por la roña pero de todas las maneras humanamente sensatas que se me ocurrieron... ninguna la abrió :S


    Salu2 y gracias anticipadas ^^
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

  • #2
    roña? una kaja de un mk1 esta dentro del coche, y es de plastiko... no hay ni roña ni agua... jaja esta dentro abajo a la izkierdadebajo del starter!!

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      Si si, si ubicada la tengo gabi... el tema es que la tapita no sale
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • #4
        roña no tiene!! la tapa se saka agarrando desde abajo, tirando hacia ti, fuerte, a la vasca, veras como sale, es un plastiko muy duro, se habra dilatado del kalor de tus tierras, tira y saldra, no se rompera

        Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

        Comentario


        • #5
          keitaro, no te saldrá porque seguramente estés intentando sacarla de arriba hacia abajo, y sale al revés, de abajo hacia arriba, y sino, tira fuerte (como te ha dicho gabi!)

          Si el chispazo ha sido por la luz de cortesía, se te ha fundido el fusible que controla además la radio, el mechero y las luces de emergencia (no me acuerdo si algo más...)

          Pero sí, si vas a andar trasteando con la luz del techo ten unos cuantos fusibles a mano... a mi antes, cada vez que la sacaba me hacía un par de chispazos, hasta que le cogí el truco... :P


          Salu2!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            todos hemos fundido el fusible por culpa de esa **** luz jaja

            a mi me pasaba kuando le puse la iluminacion blanca en los pies alante y debajo de los asientos... kite la bombilla pa que de noche se notara la retro iluminacion... la peña flipaba jaja a veces sacaba la seta de luces para ir kon los neones puestos...

            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

            Comentario


            • #7
              jojo, gracias por las recomendaciones chicos, principalmente la duda era esa, si a la vasca no me iba a cargar nada... que apunto estuve de meterle el tirón ya frustrado xD.

              Sobre la dichosa luz, el tema es que ni encendía.. y al ir a sacarla me encontré el plástico exterior y poco más.. la mitad del montaje está suelta por el hueco del techo (dichoso dueño anterior, a saber la que montó...), supongo que en cuanto trastee un poco más (y averigüe como va el anclaje) intentaré meterle alguna plaquita con leds, que me mola más que el bombillete ese...

              Sobre lo del fusible... que sea el mismo que el mechero no me preocupa mucho (puto city pelao de extras... xD), precisamente lo tengo aún suelto por casa pendiente de metérselo :P


              La radio eso sí que ni idea... no la probé tras el chispazo, tan solo probé la luz de marcha atrás... que no sé de qué me sonaba que iba al mismo fusible :S (aún así creo que el led rojo típico que parpadea una vez quitas la carátula seguía vivo :S)



              Salu2 y gracias de nuevo ^^
              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

              Comentario


              • #8
                tonces duda solucionada
                USUARIO TEMPORALMENTE BANEADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

                La comunidadCORSA no es un mercado. Por tanto, quien entre a este sitio con la única intención de vender, verá sus mensajes editados y su cuenta de usuario ban

                Comentario


                • #9
                  keitaro, si investigas más sobre ponerle la placa de leds cúrrate un brico, que a mi hace tiempo también me anduvo en la cabeza, pero por no ponerme a pensar mucho me estuve quieto... :P

                  De todas formas estaría dispuesto a retomar el asunto!


                  Salu2!
                  .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                  Circuito Galego Xa! supporter.

                  Comentario


                  • #10
                    Supongo que si hoy paso por el coche tomaré medidas del hueco y ta, e intentare currarme algo con una microperfoara y tal, a ver que tengo de material por casa.

                    Cuenta con ello iakko


                    P.d- kalero_bcn5, si para alcanzar la cifra de 50 post para poder vender eso vas a comentar así en todos los hilos que veas... te lo acabare comprando entero por no perderme n'el foro con tanto troll xD
                    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por keitaro_tf
                      P.d- kalero_bcn5, si para alcanzar la cifra de 50 post para poder vender eso vas a comentar así en todos los hilos que veas... te lo acabare comprando entero por no perderme n'el foro con tanto troll xD



                      O lo decías tú o lo decía yo!!! xDDDD
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                      Circuito Galego Xa! supporter.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por iakko
                        Originalmente publicado por keitaro_tf
                        P.d- kalero_bcn5, si para alcanzar la cifra de 50 post para poder vender eso vas a comentar así en todos los hilos que veas... te lo acabare comprando entero por no perderme n'el foro con tanto troll xD



                        O lo decías tú o lo decía yo!!! xDDDD
                        jajajajajja buenisimo, yo no me habia dado cuenta,

                        otra cosa ami el jodio fusible se me jodio cuando le puse la antena en el techo, el tornillo de la base pegaba en el portalamparas y passs jajajajja

                        Comentario


                        • #13
                          iakko es que ya me estaba extrañando que no hubieras dicho nada tú! xD, desde luego... me tas fallando eh :P.

                          y willy1989 ahora que lo dices... yo no había caído porque mi antena es por el lateral... pero la verdad es que vaya putada :S...

                          Cuando vaya a cambiarla ya veré... o hacerlo con cuidado por esa zona... o ponerla en la parte de atrás... ¿que opináis? (Venga kalero... dinos que te parece xD)
                          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                          Comentario


                          • #14
                            No dije nada antes porque te contesté a ti con lo de la placa y se me pasó... Después volví a entrar al hilo y vi tu respuesta...

                            Y lo de:
                            Originalmente publicado por keitaro_tf
                            Cuando vaya a cambiarla ya veré... o hacerlo con cuidado por esa zona... o ponerla en la parte de atrás... ¿que opináis?
                            A qué te refieres?? A ubicar la antena en otro sitio?? Si es así, yo la pondría atrás sin dudarlo, con una antenita tipo golf...


                            Salu2!
                            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                            Circuito Galego Xa! supporter.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por keitaro_tf
                              Cuando vaya a cambiarla ya veré... o hacerlo con cuidado por esa zona... o ponerla en la parte de atrás... ¿que opináis? (Venga kalero... dinos que te parece xD)
                              Yo la verdad...si no tienes el techo agujereado,casi mejor le pondria una antena interior (aunque no pillase tan buena señal).
                              Los agujeros son propicios a sacar oxido,y a estas edades,mas.
                              1 Opel Corsa A GT del año 87
                              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                              2 Opel Astra GTC

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X