Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fusibles.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fusibles.

Hola a todos, aprovechando el tema de los fusibles, alguien me podra decir de quantos Amperes es el dicho fusible este de la rádio, reloj, etc., Gracias.

Si me das uno o dos días te lo digo yo mismo que aún tengo que cambiarlo :P
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

De 10A, color amarillo

No tienes el manual???

Comentario

cuatrolatas te me adelantaste...

Y hablando de manual (viene al caso)... el mío está deshecho de viejo, y las instrucciones de la tapa de fusibles me vienen en alemán...

¿Por casualidad tendrías / podrías escanear la página relativa a fusibles para saber cual es cada uno y demás xfa?

Comentario

Si me acuerdo te lo escaneo, de todos modos yo ya tengo 2 manuales más a parte del que me traia el coche, en los desguaces de vez en cuando hay suerte

Comentario

pues yo no tengo el manual ni he visto nunka uno, sere el unico del mundo pero es verdad, jeje.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias Cuatrolatas!!!

Yo es que lo tengo hecho papilla, creo que al anterior dueño se le mojó o algo por el estilo... xq literalmente SE DESHACE.

(Sigue en el apartado que trae la guantera en la parte alta, reservado para él, de hecho :P)

Salu2!

Comentario

Yo me junto a ti, tota_cr250, porque tampoco tengo el Manual y la tapa de los fusibles viene en aleman, pero de qualquier modo ya se que son los amarillos que necesito. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                  Sigue en el apartado que trae la guantera en la parte alta, reservado para él, de hecho :P
                  Siempre me pregunté para qué era eso!! Porque ahí no caben muchas otras cosas que digamos!! :P
                  .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

jajaj, tranqui iakko, si yo me dí cuenta de que servía para eso xq el manual vino y sigue ahí... xDDDD

Comentario

Yo es que ahí llevo enganchados un par de bolis, nada más! El resto, espacio desaprovechado... (hasta en su día me planteé recortarle ese trozo porque al meter el portacds me va a presión por culpa de eso...)

Pero bueno, que ya he aprendido algo nuevo! :P
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Comentar un par de cosas, que hoy estuve con los fusibles de mi peke:

Los amarillos que tengo yo, al menos, son de 20 A...

y el que sustituí, radio.... luz de cortesía, y luces de emergencia, era de 30 A, verde :P

Perdón por la calidad de la imagen, pero aunque sea para sirva de orientación... aquí tenéis:

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                          Comentar un par de cosas, que hoy estuve con los fusibles de mi peke:

Los amarillos que tengo yo, al menos, son de 20 A...

y el que sustituí, radio.... luz de cortesía, y luces de emergencia, era de 30 A, verde :P

Perdón por la calidad de la imagen, pero aunque sea para sirva de orientación... aquí tenéis:
                          keeeeeeeee???? un fusible de la radio y de la luz de cortesia de 30 amperios???? no me acuerdo de el mio de cuanto era, pero creo ke de 10, aver si algun ñapas te a metido ese....

Comentario

No descarto lo de que terminara ahí de rebote... pero en efecto, el que tenía quemado y al sustituir volvió a funcionar todo eso... era de 30! xD

Juradito, que creo que hasta tengo que quemado por aquí aún

Comentario

fusibles

jajajajaj, funcionar claro ke te funcionara, peeeero, si el fusible es mas grande, de 30, puede ke si tienes algun chispazo, como elke has tenido, emvez de romper el fusible, pues se puede quemar la radio, la bombilla, y nose donde mas va. kreo ke es asi. yo tampoko soy un experto, soy un aprendiz, si alguien te puede decir mejor ke yo. saludoss

Comentario

Trabajando...
                              X