Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo del freno de mano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testigo del freno de mano

Pues... el tema es que nunca lo he visto encendido en mi cuadro... y me preguntaba si tiene algún fusible en concreto o el problema viene del "interruptor/sensor" que lo activa...

¿Alguien podría echarme una mano please?

Salu2 y gracias de antemano ^^
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

lo mas seguro es que este la bombilla del cuadro fundida y no tiene fusuible

Comentario

Bf, ok... gracias por la indicación ^^

Cuando me toque trastear con el cuadro lo comprobaré a ver si hay suerte y la apaño :P

¿Se pueden cambiar o vienen dentro y sin forma humana de sacarlas?

Comentario

bombilla fundida, ese kuadro es el que mas rapido se saka de todos los corsas...

pasos...

metes un destornillador plano por el cuadro por debajo, ay dos huecos presionas y levantas haciendo palanca... salen 2 grapas.

abres el capo, y aun un cable "sisga" que va desde la izkierrda del selector de marchas va hacia dentro por un pasamuros....

llave del 20 creo... sueltas a roska eso... y yapuesdes sakr el kuadro.... lo sakas.. le deenchufas el konector electriko...y la sisga..

el konector dos grapas a los lados

la sisga un blokeo debajoy estirar

y ya tenes el kuadro fuera...para meter.. todo al reves jaja

no olvides poner bien el pasamuros.. pa q no entre ruido al abitakulo...

y al enganchar la sisga enganchale el cuadradillo bn y todo... no dobles ese cable.. q se jode...tiene q ir con pekeñas kurvaturas...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

buena explicacion si señor dicho eso ami lo ke me ocurre es que a veces se enciende aveces no y no se si es el cuadro medio estropeado o el sensor del mismo freno de mano suerte keitaro saludos =)
          Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

pueden ser la bombilla el fusible o el interruptor ahi que ir descartando empieza por lo mas sencillo un saludo

Comentario

Buenu, aprovecho que se resubió el hilo para preguntaros algo:

¿Alguien sabe dónde queda el interruptor que detecta cuándo está accionado y cuándo no el freno de mano? (la zona la supongo, pero me refiero a acceso, desmontar, etc...)

Salu2!

Comentario

Pos ya que se resubió el hilo...

Así a de memoria, en la parte de atrás del freno de mano (donde están los piñones esos... es que no me sale ahora otro sinónimo :P), por ahí yo tengo un cable marrón sujeto por un tornillo (para hacer masa, vamos)... Imagino que después ese cable irá por debajo de la moqueta hasta el cuadro (pero ya te digo, imagino...)

De todas formas, te estoy hablando de memoria, eh! Si eso mira a ver si tú también tienes ese cable y a ver qué descubres! :P

Salu2!
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

por descubrir descubrira una jartaa de mieldaaaaa xDDDDD ahhh no, que le cambiaste la moketa, es verdad xD, pero debajo del freno mano fijo que hay a tope xDD. saludos men!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Calla calla, que cuando levanté la anterior encontré hasta palos de chupetes de la anterior dueña (que tenía una cría xD)...

Peor bueno, el tema del testigo estará al menos unos días en standby... xq ahora mismo tengo medio coche desmontado (volante y cuadro) por el tema sisga... ya os contaré mañana (creo que luego según salga empato xD), pero seguía haciendo ruido tras cambiarla...

Salu2!

P.d- Ya miraré lo del testigo

Comentario

Lo del interruptor del freno de mano creo haberlo visto debajo de la propia palanca hacia la parte de atras, pero no estoy muy seguro.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                      X