hola, tengo otras preguntas de pesado, lo siento, aver 1 por donde se le hecha el aceite a la caja de cambios de el 1.3 gt, kreo ke la caja de cambios es la f13, y 2 sabeis si los colectores y la linea de escape de el gsi me vale para el 1,3. otra vez muuuchas gracias a todosss, y perdon
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
city-gt
Colapsar
X
-
Los colectores del gsi si te valen, yo recientemente he puesto unos Iresa en mi Corsita y tiré a la basura los de serie porque no tengo sitio para guardar tanto trasto, si lo llego a saber te los guardo.
Pero como te digo los colectores al ser bloque pequeño valen los de los Corsas, desde el 1.2 al 1.6, además que seguro van mejor los colectores del GSI que los del 1.3 que te iba a dar yo. Respecto a la línea de escape casi casi seguro que te vale.
Con respecto a la caja de cambios si es la que montaba mi corsa es una F10 si mal no recuerdo, aprovechala que tiene el embrague nuevo.
Como te dije si quieres unas pastillas Valeo nuevas para montarlas son tuyas y algún repuesto que me queda todavía por ahí.
Un saludo!!!Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
Opel Corsa C 1.4 Elegance.
Opel Vectra DTI Sport.
Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).
-
Originalmente publicado por jacaPor cierto tengo ya ganas de ver ese Corsita y ver como ruge.
Un saludo!
Comentario
Comentario