Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

humo blanco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• humo blanco

wenas corseros ke tal¡¡¡
    pues mi corsa a me esta hechando un poco de humo blanco por el escape pero no siempre sino de vez encuando y cuando tengo el flotador puesto y andando con el tambien no se si es consumo de aceite o es normal creo ke no si es asi no se tendria ke repasar los segmentos pistones y demas por el dinero no hay problema pa mi corsa lo ke aga falta
    no ha perdido fuerza tira muy fuerte y suena de miedo y corre sus 180 kilometros hora en autopista y perfecto pero prefiero preguntar y consultar para coger el problema a tiempo de ser asi algo de eso ke mas me aconsejais para hacerle al motor para conseguir un opc? jeje

pues eso es todo muchisimas graxas amigos saludos nos vemos
    Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

El mío sobre todo en frío suelta bastante también, y en su tiempo me comentaron que podría ser que estaba quemando aceite (que la pasaba al cilindro vaya)... aunque el tema es que una vez el motor entra en calor no echa tanto (casi inapreciable el que sale).

Yo supongo que esperaré a la ITV para ver las emisiones como están, y qué me dicen... aunque seguiré este hilo a ver como evoluciona el tuyo :P

Salu2 y suerte vecino
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Cuando echan humo blanco suele ser que el motor tiene ya muchos kilómetros o mucha zapatilla encima, te lo digo por experiencia por los tres motores que he tenido en corsitas.

Recientemente me echaba también humo blanco e iba como un tractor, eso si que fué jorobado, cosa de culata, me mezclo el agua con el aceite.
      Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
      Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
      Opel Corsa C 1.4 Elegance.
      Opel Vectra DTI Sport.
      Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

ok gracias keitaro

gracias jaca por cierto sale muy caro la reparacion esque tengo el motor de un corsa 1.3 y esta muy bien y me preguntaba si la reparacion sale cara le cambio el motor a un 1.3 ya que el mio es 1.2 y saves si eso tambien sale caro? un saludo y gracias

Comentario

No es caro, practicamente es quitar y poner. Yo he cambiado el 1.3 por el 1.6 y hemos podido aprovechar el encendido del 1.3 al 1.6 que es lo mas engorroso.

Pienso que el encendido del 1.2 te valdrá sin problema para el 1.3.

Para que te hagas una idea a mi me montaron el 1.3 por 300 euros, 120 que me costó el motor y el resto de montaje.

Eso sí se aconsejo que si montas el 1.3 verifiques muy bien su estado antes de montarlo, e incluso que le cambies todas las juntas, incluso la de la culata si lleva mucho tiempo parado para evitarte males mayores en el futuro como me a pasado a mí.

Un 1.3 bien afinado anda mucho, mucho. Si tienes algún conocido mecánico en un fin de semana lo teneis andando y listo para dar batalla.
          Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
          Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
          Opel Corsa C 1.4 Elegance.
          Opel Vectra DTI Sport.
          Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

Una duda por el medio... cuando hecha humo blanco no es porque está metiendo agua en los cilindros (ese humo blanco es vapor de agua)??
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

humo blanco kuando es komo vapor q te sale de la boka kon el frio es agua... pero kuando es komo una nube.. es aceite...

no?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

Comentario

a mi en epocas de frio tb me exa humo...cuando estoy parado en un semaforo por ejemplo.... pero eso es condensacion de agua... no se si ese es tu problema....bueno tb decir q yo llevo un escape de acero inoxidable y tb puede ser por eso.... si sale humo cuando le pisas...eso es consumo de aceite...y mas si es de color blanco-azulon....

un saludo!

Comentario

Buenas noches (vaya horitas...)

El humo blanco, si no es en frío, recien arrancado y esas cosas, suele ser que está quemando agua. Cuando ya lo tengas con el motor caliente, mira a ver si gotea por el escape.
                  El humo azulado, como te han dicho, indica que está quemando aceite.
                  Y ya que va de humos, si es negro es exceso de oxigeno (o falta de combustible), como en los diésel, que trabajan con exceso de aire.

Un saludo!

Comentario

ok muchas gracias a todos por la info =)

Comentario

el humo blaco puede que sea agua y los corsa pecan de la junta de la culata no es por asustarte pero si tiene sus kilometros pueden ir por ahi los tiros un saludo

Comentario

soy yo otra vez k me enterao que en invierno y por las mañanas es condensacion de agua en el tubo de escape si despues cesa vale pero si te sige echando humo tendras que ir pensando en la junta de la culata un saludo

Comentario

ok graxas de todas formas ya se me soluciono el problema le cambie las 4 bujias ke no las habia cambiao desde ke kompre el coxe y a saver de ke epoca eran seguro ke de la epoca en ke franco tocaba la cornetilla jejeje gracias a todos por la info

Comentario

si ya arreglaste perfecto
                            jeje
                            valiente pero no loco!!!!

mira mis videos en.....
                            http://tu.tv/videos/autocross-vilano-laracha

Comentario

Trabajando...
                            X