Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pinzas de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pinzas de freno

hola amigos tengo un corsa a 1.2 y me gustaria saver si los discos de freno del gsi se pueden poner en los demas corsas los de alante nada mas atras tambor de toda la vida pues eso ke no se si se puede poner o si hay ke adaptarlos o algo gracias por la info

saludos

quien no ha conducido un corsa no save conducir
    Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

si se puede señor te recomiendo los de 236mm de un corsa de los ultimos gsi o corsas b... astras f hay muchos con los frenos de 236mm

Comentario

ok muchas gracias schwx por la info esque los tengo empenados y ya ke los cambio les pongo unos mejores

pd vi tu coche en la gira opel 2008 un ejemplo a seguir
      Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

me alegro de que te guste te animo con los de 236mm mas baratos y yo creo q faciles de conseguir en los desguaces

Comentario

Los Astra 1.6 y TD llevan discos de 236y pinzas de las que los desplazables no se agarrotan. Yo saque de estos dos modelos los frenos para mi corsa y el de mi novia. Ahora me falta cambiar el servo del de mi novia, que es bastante mas pequeño que el del mio y eso que los dos son de serie.

Comentario

tambien os pasa que los calipe de las pinzas se frenan? y que gasta una barbaridad las pastilla de dentro pero no la de fuera? la solucion es esa? poner pinzas de astra o kadett? pero me sirve despues la llanta 14 original¿

card.mygamercard.net/E

Comentario

asi es danitomen sirven yo llevo en el mio llanta 14 del gsi en mi gt y hace poco le puse 236 ventilados de astra-f las que comentan por arriba y caben justillo pero caben!! haztelo notaras bastante diferencia a las comunes de pasadores del corsita

Comentario

y cual es el astra F? yo que de astra no e seguido muxo los modelos, si alguien sabria decirme año mas o menos, y otra pregunta.. sirve el latiguillo de freno para la pinza o tengo que comprarlo tambien? Un saludo y gracias.

card.mygamercard.net/E

Comentario

El Astra F es el primer astra que salió (sucesor del Kadett E)... Creo que es de 1990 o por ahí...
                  .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

el astra f es el tipico astra GSI de toda la vida, seguro que asi te aclaras antes del modelo.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

y sirve cualquien modelo? o tiene que ser GSI por Huev.. se venden juegos de reparacion de pinzas para este modelo? un saludo y siento la ignorancia.

card.mygamercard.net/E

Comentario

ha de ser de cualquier astrita f que no sea gsi ya que ese modelo las lleva + grandes y no te cabria con la llanta del gsi o astra.f o corsa.b o el a el mk2 gsi y de los ultimos son las mismas de 236 todas ellas

Comentario

El kadett GSi 8v tambien lleva 236mm
                          1 Opel Corsa A GT del año 87
                          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                          2 Opel Astra GTC

Comentario

vamos son iguales las pastillas tipo flecha que las de los demas no cartman?

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
                              El kadett GSi 8v tambien lleva 236mm
                              Nop!! lleva 256, a lo mejor los primeros si, pero el 2.0 8v son 256. A lo mejor el 1.8 8v si... pero el 2000 no

Comentario

Trabajando...
                              X