Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consumo del CITY 1.0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consumo del CITY 1.0

Primero haceros la pregunta del día.... "CUANTO COME VUESTRO CORSA CITY 1.0 por cada 100 en carretera?????"... q el mio come 6 - 6.5 litros (cosa q me parece algo burro).. teniendo en cuenta q yo lo suelo llevar sobre 100-110 de marcador, que segun el gps es 85-95 km/h.

Y despues una 2º opinión, .. mi City es del 92 (el modelo nuevo q hicieron, que le cambian algo respecto al viejo, en estética). Es el modelo 1.0, 45CV. Bien, pues tiene 117.100 kms y este finde le he zampao casi 500.. q me he cruzao media andalucía (ronda-jaen .. ida y vuelta). y me han puesto de loco to dios, (mi padre, mi hermano, mi cuñada, mis amigos), pq dicen q un día me keo tirao con la tartana, que eso es un coche inestable, un motor mu viejo, mucho años, q un día revienta....

yo la verdad, en respecto temperatura, de lo azul del frio, no pasa (no se calienta ná de ná.. amos despues de 2 hora conduciendo te sientas en el capó y ta frio), de aceite de **** madre, de agua y gasofa también.... q más necesita?!?!?!?

tan loco estoy?!

pd) yo al bicho este, lo tengo q pasa de los 200.000 y este lo tengo yo q subir a madrid un dia por mi cojone... XDDD aunq me reviente un cuerno conduciendo ja0so0ajs0j
    Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

jojo, yo justo ayer estaba planteándome como medir el consumo en condiciones.

Sobre locura... te cuento:

Yo con el mismo motor, tres años más viejo (del 89, osea un Mk1)... ayer dí la vuelta a la isla (tenerife) con poco más de un cuarto de tanke (eso si, con algún que otro acelerón y muchos tramos de bajar a 2º por las curvas incluso).

Y sobre estar loco... llevo una L de metro y pico en el techo ^^U

xDDDD

Salu2 y a seguir disfrutando de esa bestia, digan lo que digan (además si eso explota, un poco de chicle y un trozo de cuerda y se apaña para que dure 500 km más )
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

pues no os quejeis, pq con mi corsa ditu de 86, llenandole unos 36litros (q ya son unos 40€) me hace en torno a los 400-450km a lo sumo...me parece una burrada, y los hago por lo general en carrtera!!

Comentario

El mio, lo llevo muy tranquilo (80-90km/h) ya que hago trayectos cortos o.. estoy por Barcelona y intento lo estrujarlo, aunque en algun caso le piso bastante más, y me da el consumo que esta en la firma.

Es un Corsa City 1.0 MK1 del 1985

Saludos

Comentario

El mio, lo llevo muy tranquilo (80-90km/h) ya que hago trayectos cortos o.. estoy por Barcelona y intento lo estrujarlo, aunque en algun caso le piso bastante más, y me da el consumo que esta en la firma.

SaludosEl mio, lo llevo muy tranquilo (80-90km/h) ya que hago trayectos cortos o.. estoy por Barcelona y intento lo estrujarlo, aunque en algun caso le piso bastante más, y me da el consumo que esta en la firma.

Saludos
          Entonces con un deposito lleno llegas a unos 600km????????????????

Pero bueno, o mi coche pierde gasolina o les haceis algo a los vuestros q no me contais,jajaja.

Yo rondo los 9-8.5l/100km...Y eso q ultimamente voy por carrtera y tranquilo...

Comentario

KP1987, le has quitado al coche las tiras esas que son decorativas q estan en todo el lateral?son como los embellecedores para q no roce la puerta al abrir. Como las quitaste?Luego no se queda pegamento ahí?o no cambia de color por no haberle dado el sol?

Comentario

Originalmente publicado por quique
              KP1987, le has quitado al coche las tiras esas que son decorativas q estan en todo el lateral?son como los embellecedores para q no roce la puerta al abrir. Como las quitaste?Luego no se queda pegamento ahí?o no cambia de color por no haberle dado el sol?
              Con un buen pulimento solucionas esos problemas...
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                Pese a estar desviando un webo el tema... añadir que si se refiere a los plásticos en lugar de a las pegatinas... además dejará los huecos en los que van las trabillas.

Salu2!

Comentario

Entonces con un deposito lleno llegas a unos 600km????????????????

Pero bueno, o mi coche pierde gasolina o les haceis algo a los vuestros q no me contais,jajaja.

Yo rondo los 9-8.5l/100km...Y eso q ultimamente voy por carrtera y tranquilo...
                  No lo se, segun los calculos parece que si, aunque nunca lo he probado porque cuando me dejaron el coche a mi, la boia del deposito ya estaba estropeada y ahora nunca me marca el nivel de gasolina y tengo que ir a la gasolinera cada "x"'s tiempo. También decir, que estos consumos los hacia hace unas semanas cuando iba en coche por carretera llana y sin curvas muy fuertes, por lo que siempre iba a una velocidad constante excepto al entrar en un pueblo que reducia. Esta semana he empezado a ir por otra carretera con mas curvas y subidas... y ya veremos cuanto gasta.... creo que algo más seguro.

Pues la verdad quique, mi corsa siempre fue así. Nunca tuvo tiras en el lateral. jejeje. Una amiga mia tiene un swing que si lleva las tiras, pero el mio, nunca las ha llevado.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                    Originalmente publicado por iakko
                    Pese a estar desviando un webo el tema... añadir que si se refiere a los plásticos en lugar de a las pegatinas... además dejará los huecos en los que van las trabillas.

Salu2!
                    Pese a seguir desviando un poco más el tema (total, de perdidos al río, que diría el otro...), pregunto... En los A van con trabillas de esas?? No van pegados y listo??

Comentario

Al carajo el tema

En el hilo del Corsa de CuatroLatas fue en el que descubrí que llevaban trabillas esos plásticos :P

Cuando tuvo el incidente de la puerta estuvo unas semanas con ella "desnuda" esperando por las trabilllas (y eso que lo que no pegue el SikaFlex.... )

Saludetes ^^

Comentario

Ahhhhh! Pos mira, ya aprendí algo nuevo!!

Es que joer, yo estaba mirando qué hacer con el mío cuando le meta el kit del Testacorssa Reloaded... Si dejarlos, quitarlos, alisarlos, cambiarlos por otros... Al final creo que los pintaré y listo... :P

Gracias por la info, keitaro!

Comentario

A servir hombre! ^^

Hm, ya que estamos desviando... tengo cierta info sobre las entradas de aire del capot del Kaddet esas que te molaban......
                          ...bueno, mejor me paso por el hilo del testacorssa anda xDDD

Comentario

Mmmmmm cuenta cuenta!! Que el coche todavía no pasó por el taller!! xDDD

Comentario

joder!!y con masilla no se podrian rellenar? Eataba pensando en meterle las taloneras laterales...pero con la goma esa ahi...queda mucho plastico junto,jajaja...nose,lo mismo si las pinto pasan mas desapercibidas...

Kolvert, lo siento por desviar tu tema ...he aprovechado para resolver una duda y esto se ha alargado, jejeje...

Y volviendo al tema , esta semana el corsita ha hecho en torno a los 370km con 40€urazos!!! Cada dia corro menos...y me gasta mas...asiq... , jejeje

Comentario

Trabajando...
                              X