Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carburadores :?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • carburadores :?

    Hola! muy buenas. Aver si me podeis ayudar...Tengo un 1.3 montado en mi corsita, bueno, o eso creo...la verdad esq el coche tuvo un porrazo y el motor se le cambió, traia un 1.2. desde luego un 1.2 no es, ya que tiene mucha potencia y pone "12nv" motor que segun e leido eran 1.3.... Bueno lacosa esq el carburador que trae es el del 1.2 y la verdad que se me queda algo corto, y e conseguido otro carburador de un 1.3 de un kadett, un "Pierburg 2E" que la verdad es bastante mas grande, y trae algunos cables, pra que son? estarter automatico? el mio es de cable. como lo instalo? alguien e podria poner unos planos? estoi algo perdido sobre limpiarlo montarlo y eso.... Venga muchisimas gracias de antemano y un cordial saludo! asta lueguuu!!
    Corsero en potencia.

  • #2
    muy buenas painkiller bienvenido ante todo y ahi te dejo un pdf de varios carburadores entre ellos el del 1.3, 1.4 o 1.6 que son iguales como tu bien has dicho un 2E estos 3 motores llevan estarter automatico y llevan 2 tubos en el mismo estarter del liquido refrigerante (entrada y salida del mismo) segun la temperatura el iman bipolar se contrae u estira asi mismo abriendo u cerrando el starter, esta en ingles pero es lo unico que tengo del tema sorri, cualquier cosa aqui estamos

    http://icelord.net/vw/doc/1081-04a.pdf

    Comentario


    • #3
      Ostiasss eRRejotis!! juas me as exo feliz ! x cierto no soi nuevo en el foro, pero este verano se me xurrusco el pc jeje...gracias de toas maneras y lo mismo te digo tio, pa lo qe sea aki stamos!!! un saludoo !!
      Corsero en potencia.

      Comentario


      • #4
        si lees el codigo de motor en el bloque que pone?? Si pone 12NV, es 1.2 y si pone 13SB (o 13NB) es 1.3. No hay perdida ninguna.

        Y si quieres saber el carburador que llevas simplemente desmonta la caja del filtro de aire y busca el numero de referencia del mismo.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          yo tengo un 1.2 y otro motor entero del 1.3 me gustaria saber si le puedo montar el carburador del 1.3 pa ke korra mas jeje o es igual?

          el motor del corsa 1.3 lo tengo para ke kendo se rompa por total el 1.2 se lo kito y le pongo el 1.3 pero si puedo usar el carburador pues............
          Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

          Comentario


          • #6
            euskal_korsa tomare nota de q es un 1.2, pero q sepas q lo e puesto a 170 y iva 4.5 rpm, el motor no iva forzado...eso no es muxa tela pa un 1.2?? mmm aun asin x ay lei q el 12nv era un 1.3 pro weno siempre e tenido la mosca detras de la oreja de q "12" era 1.2 xD.asia de toas maneras
            Corsero en potencia.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por PainKiller
              siempre e tenido la mosca detras de la oreja de q "12" era 1.2 xD
              Estabas en lo cierto! xD
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                pareceser painkiller que los motores 12st 12nv 13sb hasta 8 del 85 y 13nb usaba el mismo carburador es un 1B1 datos tecnicos sacados del tiss 2000 d opel

                le podrias poner el carburador 2E3 que es de doble cuerpo el que lleva el 1.3SB el mio o el 1.6 son los mismos yo los 2 que he tenido llevan el mismo, por lo que he oido por aqui se nota bastante la diferencia de uno a otro...yo no me lo pensava 2 veces la verdad si puedes cambiartelo sin necesidad de retocar colector y de+ nose...

                Comentario


                • #9
                  OOk, muchas gracias a todos, sin duda alguna le instalare el 2E, pero esperare un poco a tener camara de fotos y asin escribo un post sobre como acerlo, ademas asin aprovecho y lo limpio y eso.
                  un saludo a todos.
                  Corsero en potencia.

                  Comentario


                  • #10
                    haber se le puede poner el carbu del 1.3 al 1.2 sin problem , pero as de cambiar el colector de admision de uno a otro el del 1.2 no vale para el carbu 1.3 si tienes el 1.3 de reserva pues le quitas el colector de admision y se lo montas con carbu al 1.2 pon junta nueva
                    el estarter automatico se controla por el anticongelaltante del motor
                    lo puenteas con los tuvos que van para la calefacion
                    y el cable del carbu no hace falta que lo enchufes
                    y no me acuerdo si el cable del acelerador era distinto tambien

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X