Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asientos calefactados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asientos calefactados

Bueno pues llevo con esta idea algun tiempo ya que el corsina pues tarda en calentar y por mi zona (norte de Palencia) en invierno llega hacer muchisimo frio y uno se congela hasta que calienta, bueno a lo que voy, que buscando por el internessss las mallas calefactables me encontre con algo mejor por el ebay ingles, y es un kit para poner los asientos calefactables, consta de 4 mallas, 2 para el culete y otras 2 para el respaldo, mas el cableado con sus reles y sus respectivos botones, lo unico chungo seria destapizar los asientos para meterlas debajo, pero esto si lo llevas a un tapicero no creo que salga muy caro.
    Bueno pues os dejo el link del ebay y espero que ha alguien le sirva, pq yo ya las he pedido para mi futuro corsilla, jeje

http://cgi.ebay.co.uk/MSH50-Waeco-Heate ... otohosting
    C20XE Powerrrrr

Habla con Peseta...

Comentario

ya hable y me dijo de buscar las mallas en los desguaces pero esto es mucho mejor, ya que si tienes la suerte de encontraren los desguaces un coches con asientos calefactados o bien los compras enteros y los adaptas o nada, pq el dueño del desguace no creo que te deje rajarlos para sacar las mallas calefactables, jeje
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Aiva la ost... Que buen invento oye.... despues tapizas el sillon en cuero y ya veras que calentito y encima te queda wapo jeje
        Corsero en potencia.

Comentario

en mi caso los pondre en unos semibaquets, por lo que no llevaran cuero, tb me estoy pensando en ponerselo en el corsa gsi de serie...
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Siempre puedes disponer de los del Astra para hacer las pruebas Tota :P

Salu2 y, ya nos contarás

Comentario

Lo del tema de meter las mantas debajo del tapizado del asiento se lo dejare a un profesional, no quier arriesgarme a cargarme el asiento, el tema del cableado se lo hare yo.
              por cierto que semibaquets me recomendais para el nuevo corsina poweeer, jejee, decir que los sparco torino quedan descartado por ser muy anchos y grandes para un corsina, jeje.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                el dueño del desguace no creo que te deje rajarlos para sacar las mallas calefactables, jeje
                I LOVE DESGUACES LA TORRE

Comentario

[quote=Peseta_85]
                  Originalmente publicado por "tota_cr250":1jpofdu1
                  el dueño del desguace no creo que te deje rajarlos para sacar las mallas calefactables, jeje
                  I LOVE DESGUACES LA TORRE [/quote:1jpofdu1]

Que pena que este La Torre a mas de 300 kms...

I LOVE EBAY.DE & EBAY.CO.UK
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

[quote=tota_cr250][quote="Peseta_85":23i73z9g]
                    Originalmente publicado por "tota_cr250":23i73z9g
                    I LOVE DESGUACES LA TORRE [/quote:23i73z9g]

Que pena que este La Torre a mas de 300 kms...

I LOVE EBAY.DE & EBAY.CO.UK[/quote:23i73z9g]

Si te consuela a mí me pilla a unos cuántos más tío.... xDDDD

I'D LOVE TO LIVE NOT-SO-FAR T_T

Comentario

jajaja, yo algun dia me acercare a ese desguace con una megalista de piezas y asi de paso veo el pedazo desguace, que para los que nos gustan los coches tiene que ser como el leroy merlin par amc giver
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Dimelo ami... que cojo el coche 10 min para ir a clases... y es una tortura...

El coche frio.. xD cuando llega no se ha calentado aún.. el motorcillo 1.0 de gasofa.. le cuesta calentarse.. xDDD

Yo dentro del coche, aún mas arrecío.. y termino aparcando sin encender la calefaccion xD porque me va a entrar un caño de aire frio xDD

PD) No rajes los asientos, haz como yo... directametne con el chaquetón xD cojo el coche jajaja, si no es que me da algo
                        Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

Comentario

No rajare los asientos, se los llevare a un tapicero que me los destapice, meta las mallas termicas y los vuelva a tapizar, resultado 100% original, jeje.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

destapizarlo es mas facil que meter el xe... se tarda pero es facil. Ya te dije... sacate un asiento del corsa y en casa lo vas viendo. Guias, plasticos laterales, lo separas en dos y a quitar las grapillas (vamos "arandelas" de acero, hechas con alambre y ya) gersio hizo un brico para el C, de ahí puedes sacar algo de información

Comentario

Pero el problema que en mi caso voy a meter las mallas calefactables en unos semibaquets no en los asientos originales (de momento) por eso yo los llevare a un tapicero que si queda mal pues o me lo hace bien o no le pago,jjeje
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                              X