Pues a ver...El otro dia me dio por ir al desguace a por un cuadro con revoluciones.Me lo llevo a casa, lo limpio y tal...y cuando lo pongo(joder lo q costo la primera vez meterlo), veo q los km se quedan encasquillados y hacia un clac cada 100metros. De vuelta a la semana al deswace. Ya encontre uno q tenia mejor pinta, pero se me ocurrio desmontarlo entero para ponerle los km a los q le correspondia...me costo quitar la aguja, y encima no consegui lo de los km...pero además de eso, la aguja de la velocidad ahora me va fatal...ultimamente cojo los 180sin demasiado esfuerzo, jajaja.
Queria saber como poner la aguja en la velocidad adecuada, o me tengo q pasear de nuevo al deswace?
Gracias a todos y sorry por el tocho
PD:nunca andeis con el cuadro quitado pq se descarga la bateria,jajaja.
la radio se me apagaba de camino a casa, las luces lucian menos,...puf...llegue cabreao...y sin poder volver a arrancar el coche,jejeje.
ya paro de hablar....jajajaja
Queria saber como poner la aguja en la velocidad adecuada, o me tengo q pasear de nuevo al deswace?
Gracias a todos y sorry por el tocho
PD:nunca andeis con el cuadro quitado pq se descarga la bateria,jajaja.
la radio se me apagaba de camino a casa, las luces lucian menos,...puf...llegue cabreao...y sin poder volver a arrancar el coche,jejeje.
ya paro de hablar....jajajaja
Comentario