Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como pongo las aguja de nuevo????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como pongo las aguja de nuevo????

    Pues a ver...El otro dia me dio por ir al desguace a por un cuadro con revoluciones.Me lo llevo a casa, lo limpio y tal...y cuando lo pongo(joder lo q costo la primera vez meterlo), veo q los km se quedan encasquillados y hacia un clac cada 100metros. De vuelta a la semana al deswace. Ya encontre uno q tenia mejor pinta, pero se me ocurrio desmontarlo entero para ponerle los km a los q le correspondia...me costo quitar la aguja, y encima no consegui lo de los km...pero además de eso, la aguja de la velocidad ahora me va fatal...ultimamente cojo los 180sin demasiado esfuerzo, jajaja.

    Queria saber como poner la aguja en la velocidad adecuada, o me tengo q pasear de nuevo al deswace?


    Gracias a todos y sorry por el tocho

    PD:nunca andeis con el cuadro quitado pq se descarga la bateria,jajaja.
    la radio se me apagaba de camino a casa, las luces lucian menos,...puf...llegue cabreao...y sin poder volver a arrancar el coche,jejeje.

    ya paro de hablar....jajajaja

  • #2
    Saludos

    Lo del clack clack en el cuadro es porque el parcial no funciona bien y las pestañas de los engranajes van pasando. Se puede solucionar (a mi me funcionó), con ir apretando el botón, hasta que que te deje de hacerlo, aunque, entonces no marcara el parcial.

    Para cambiar los Km's no es necesario sacar la aguja, yo lo hice sin tener que hacerlo. Solo tienes que quitar el velocimetro por compleo, y entonces, con un palillo o algo más duro, sacar el eje donde estan las ruedecitas de los km. Una vez echo esto, vas poniendo una por una, la rueda con el km concreto hasta el final.

    Lo dela aguja.... no tengo ni idea. Algunos pero lo han echo, a ver que dicen.

    Comentario


    • #3
      pero no tengo q desmontar nada del velocimetro??

      Solo lo saco del coche y por detras se saca el eje?Sin desmontar ninguna parte dnd va la sisga(creo q se llama asi, el cable que gira para la velocidad)??

      Y alguien que me diga lo de la aguja cuanto antes!!!jajaja, q mi coche ahora parece un pepino que va a 180km/h!

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Hola,
        Si, se puede hacer. Solo tienes que sacar el eje donde hay la ruedecitas con los km. Primero yo pensaba que este eje no se podia sacar, que iba a presión o algo, pero si lo empujas un poco por uno de los extremos sale.

        No tienes que desmontar mas. Sacas el velocimetro por completo y lo puedes hacer.

        Saludos

        PD: Lo del tema de la aguja, haber que dicen los otros jej

        Comentario


        • #5
          Yo tenia un amigo con un kaddet y le pasaba lo mismo, y sabes que fue? la semejante tonteria de que tenia "suelta" la sisga en la caja de cambios, vamos, donde sale la sisga. Supongo que al estar floja saltaba y se iva de loca la aguja... (supongo) pero no se exactamente que sera. Revisate de donde sale la sisga, aunque si con otro cuadro te marca la velocidad bien de la sisga no es, es del cuadro.
          Un saludo!
          Corsero en potencia.

          Comentario


          • #6
            el otro dia cambie tb la sisga pq la doble sin querer. Cuando puse el nuevo cuadro, creo q iba bien la velocidad,pero cuando quite la aguja, fue cuando vi que la velocidad iba como keria...asiq supongo q sera la aguja q esta mal colocada, y queria saber en que posicion hay q ponerla...

            Comentario


            • #7
              KP1987, cuando desmonte todo el cuadro, saque lo de los km,pero no consegui mover las ruletillas.Si las movia me las hubiera cargado

              Comentario


              • #8
                Hola!

                mmm. Es que no se tienen que poder desplazar con las manos, sino que, tienes que sacar el eje, y entonces ir poniendo las ruletas de tal modo que te vayan marcando los kms que quieras.

                Primero sacas el eje de las ruletillas con algun objecto puntiagudo y con resistencia a compresion, entonces las ruletas las podras sacar todas.
                Seguidamente, pon el eje puesto de tal forma que puedas poner la primera ruleta (que da el ultimo numero del quilometraje.
                Una vez hagas puesto la 1a ruleta bien orientada y que toque con el el engranaje de debajo (que transmite el giro de la sisga), empujas un poco mas el eje, lo suficiente para que la primera ruleta quede bien pasada y para que puedas poner la otra ruleta, y asi seguidamente hasta el final.

                Es tener un poco de paciencia, porque si no vas con cuidado, a veces se te van todas las ruletas y tienes que volver a empezar (o casi).

                No se si esto es lo que me preguntabas quique.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  ahhh!!vale, ya entiendo...a mi no se me ocurrio sacar el eje...yo intentaba girar las ruletillas y no habia manera de que cambiaran ni un numero...Muchisimas gracias por cuestra ayuda!

                  Si alguien sabe como hacer lo de las agujas...aun sigo interesado...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por quique
                    ahhh!!vale, ya entiendo...a mi no se me ocurrio sacar el eje...yo intentaba girar las ruletillas y no habia manera de que cambiaran ni un numero...Muchisimas gracias por cuestra ayuda!
                    jjajjaa a mi tampoco se me ocurrió ya que parecia que era un eje puesto a presión pero un dia se me iluminó la tarrina y entonces bajó dios jejeje

                    Saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      nadie q quiera/sepa solucionarme el problema????

                      Graciasss!!

                      Comentario


                      • #12
                        Quita el palito que evita que la aguja baje de 20 km/h (va a presión, pero sale fácil tirando de él). Después pon la aguja de forma que quede completamente vertical (hacia abajo). Sube la aguja por encima de 20 km/h y vuelve a poner el palito para que no baje de ahí...

                        Si quieres aprovecha y calibra bien la aguja poniéndola un poco más hacia atrás (si la esfera fuese un reloj, ponla que apunte entre el 4 y el 5) y con un gps date una vuelta. Comprueba el error en la velocidad que te marca el cuadro y si ves que tal vuelve a ajustarlo... Ten en cuenta que un cuadro de serie, cuando marca 140 km/h en realidad vas a 120...


                        Salu2 y ya nos contarás!



                        PD: Me ha interesado el tema de cambiar los km sin desmontar la aguja... Lo que pasa es que no estoy muy espabilado para entenderlo ahora :P A ver si mañana me entero de algo! xDD
                        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                        Circuito Galego Xa! supporter.

                        Comentario


                        • #13
                          A mi lo de la aguja me costo entenderlo...pero al final creo q lo he pillao,jejeje.

                          Este finde me pondre a calibrar el cuentakilometros, a ver si se da bien el asunto. Ya os contare en que ha quedado la cosa.

                          Gracias a todos por la ayuda prestada.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por iakko
                            PD: Me ha interesado el tema de cambiar los km sin desmontar la aguja... Lo que pasa es que no estoy muy espabilado para entenderlo ahora :P A ver si mañana me entero de algo! xDD
                            Originalmente publicado por quique
                            A mi lo de la aguja me costo entenderlo...pero al final creo q lo he pillao,jejeje.
                            jejejeje, lo siento, no soy de letras... puede que con alguna imagen se hubiera entendido mejor.

                            Comentario


                            • #15
                              Si alguien pone una imagen del eje triunfa.. y yo se de uno que iba a poner los km reales!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X