Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estabilidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • corsaund
    respondió
    joer mas liao yo me enterado de una barra qe va en el puente trasero NO desde arriva del amortiguador al otro en el maletero, no se si me explico....... jeje una q trae de serie los gt y gsi a ver q me podeis decir

    Dejar un comentario:


  • corsadorado
    respondió
    Barra estabilizadoraa

    la trasera dicen k la ai pero verla nu la e visto todabia,se de un colega k se cojio una barra de acero inoxidable y la iso amarrandola a los pivots dela suspension aun atras de poco ace,y con respecto a la otra barra estabilizadora k esta en el puente si es cierto,todos los puentess son iguales(tr,citi,gsi,la diferencia del gsi es k trae una barra por el medio del puente cojida en los extremos,y mas k estabilizadora creo k es como para darle mas dureza al puente,nada mas para lo k aga falta aki tamos,un saludo



    Tano

    Dejar un comentario:


  • corsaund
    respondió
    aro

    yo pienso lo mismo la cosa seria saber si verdaderamente lo lleva

    Dejar un comentario:


  • CorsaTR
    respondió
    Yo no se si la llevan o no, pero me imagino que si la lleva el GSI valdrá para los demas corsas, sea 3,5 puertas o TR, porque la carroceria cambia, pero las tripas no, no??

    Dejar un comentario:


  • corsaund
    respondió
    eso mismo

    hay esta un estilo a las qe tienen los coches de serie en el eje delantero pero en el trasero por favor si hay alguien con un corsa gt o un gsi qe lo mire o alguien q me pueda aclarar esto

    Dejar un comentario:


  • Peseta_85
    respondió
    Originalmente publicado por opel_24
    Que yo sepa no o por lo menos el mio no tiene,se que vienen unas como esta
    opel_24: corsaund no se refiere a una barra e copelas traseras, sino una barra estabilizadora como la que se usa en el eje delantero para transmitir el movimiento de la rueda derecha ala izquierda.

    Dejar un comentario:


  • corsaund
    respondió
    no

    yo he leio en mas de un foro qe la traen los gt y gsi en el puente trasero de fabrica

    Dejar un comentario:


  • opel_24
    respondió
    Que yo sepa no o por lo menos el mio no tiene,se que vienen unas como esta

    Dejar un comentario:


  • corsaund
    comenzado un tema estabilidad

    estabilidad

    buenas segun me han dicho el gsi monta una estabilizadora detras es verdad eso?? valdra para un 5p ?
Trabajando...
X