Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontando el marcador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desmontando el marcador

los q pusisteis las esferas al marcador necesito vuestra ayuda, antes de q me cargue algo

Tengo unas dudullas. Mi intencion es poner unos aros de aluminio que ya tengo y para ello necesito quitar el plastico transparente, pero me da la sensacion q ta muy ¿pegado? o tiene unas grapas por atras y hay q sacar todo el marcador?

hola yo tengo un c y tienes que sacar el marcador entero y si lleva unas pestañas , que tienes que separar con cuidado de no partirlas y asi sale el plastico
    saludosss

Comentario

gracias pelu, el finde mirare a ver q tal.

Comentario

Si tienes exito en tu hazaña, si puedes haznos un mini brico, que a mi me molaría tambien poner esferas, pero no se ni por donde empezar (y encima soy muy cagao de experimentar, que fijo que jodo algo xD).
        Opel Corsa 1.4i sport <- La fiera currupia xDD

Comentario

Es facil de sacar, cuando lo tengas en la mano veras q es muy simple.

Saludos

Comentario

Primer intento fallido, creo q aparte de desmontar el embellecedor de plastico(el oscuro q se saca primero) necesito desmontar el plastico q hay debajo del volante. Alguien lo a hecho asi en el b?. Es q a huevo no sale!!!

Comentario

Tienes q desmontar esa parte que dices. La q va justo por detra del volante, de la que salen las manetas de los limpias y los intermitentes.
              Despues desatornillas la parte delantera de la cupula grande q recubre el marcador(solo la parte de alante, en el mio la cupula esa grande no salia).
              Y finalmente sacas el marcador, creo recordar que llevaba 2 o 3 tornillos y una chapita a presion, q empujando hacia arriba ya la sacabas.
              Va ser algo complicado sacar el marcador porque el volante entorpece algo. Si juegas un poco con el giro q admite dentro de la cupula lo daras sacado. Es todo cuestion de habilidad y maña.

Una vez con el marcador en la mano, por detras tiene una especie de patillas que no son muy dificiles de levantar.

Saludos

Comentario

Muchas gracias mutilo, lo mas seguro q lo haga hoy aunque hace un dia de perros.

Comentario

Yo cambie las esferas y hay que desmontar todo eso, el volante si quieres no, pero teniendo desplazado tampoco creo que te haga falta. Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

PRUEBA SUPERADA!
                    Tenias razon gsi69 no me hizo falta sacar el volante(aunque teniendolo desplazao eran 6 tornillos na mas :P , si fuera el de serie seria otro cantar). Luego por la noche o mañana pongo las fotillos q saque del proceso .

Comentario

Yo no tengo volante desplazado y puedo desmontarlo sin sacarlo.
                      Yo voi a cambiar las esferas (tengo un cuadro sacao ya en casa) pero no se como sacar el "palo" ese que aguanta la aguja de las revoluciones... como se saca¿? tirando¿? va a rosca¿? Pender si as sacao fotos `podrias hacer un brico si no te importa? saludos

Comentario

Yo la agujadel cuaentavueltas no la pude sacar,las otras 3 si,pero esa no....probe con todo, pero si seguia tirando lo más normal es que cascará,asique desistí, pero pusel as esferas blancas igual, haciendolas un corte a la de las rpm. Un saludo
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

No se donde lei q se sacaban con un tenedor

Y si hice un par de fotos pero el marcador no me hizo falta sacarlo del todo. Esta noche las pongo.

Comentario

yo las sake con un tenedor. te da un poco de miedo pero yo por lo menos no me cargue ninguna.jejeje.luego hay k calibrarlas eh k es la parte mas graciosa.

saludos

Comentario

Me refiero al palito ese de color negro que sujeta la aguja de las rpm en 0 para que no baje mas abajo del 0. He probado tirando y dandole vueltas pero no se mueve y paso de romperla... Las agujas si que e sacado las 4 ya.

Comentario

Trabajando...
                              X