Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontando el marcador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GSI69
    respondió
    Yo pege las nuevas a las viejas....xDD

Dejar un comentario:

• El_jairo
    respondió
    Ok gracias sergio, ahora me pongo a tirar aver si sale xd saludos!!

Dejar un comentario:

• sergio_baz
    respondió
    jairo, el otro dia en el email, interprete que el palito que me decias era el grande que resetea los KM, el palo que sujeta la aguja de las revoluciones va a presion, yo lo saque con un alicate... lo de GSI no lo habia pensado, xo si le haces un agujero a la esfera, luego pierdes la ventaja de que ese palito te haga presion sobre la esfera y este mejor sujeta... no? saludos

Dejar un comentario:

• Jopraris
    respondió
    en el foro anterior creo que había un tutorial.

Dejar un comentario:

• isaasillo
    respondió
    Hola chicos.

Yo tambien hace poco fui a cambiar el cuadro y tuve que desmontar las partes trasera del volante y la parte de abajo, pero la sorpresa fue que quice quitar el marcador pero no hubo manera. Hacia presión hacia afuera pero parece que esta trabado por detrás con una especie de conexíon.

Al volver a montar todo me quedo las partes del volante un poco descentradas y al girar el volante hace un poco de ruido como contacto entre piezas.

En el tema de las agujas no tube problema, ya que tire hacia arriba y salieron solas (con un poquito de fuerza), pero lo chungo es regular la de la velocidad .

Cuando me ponga de nuevo manos a la obra comentare como me ha ido con la azaña.

Dejar un comentario:

• GSI69
    respondió
    No hace falta sacar ese palito, hazle un augerin al a platillay mete la esfera a presión furancadola con el propio palito....antes acuerdate de hacerle la guia con un alfiler por ejemplo

Dejar un comentario:

• El_jairo
    respondió
    Me refiero al palito ese de color negro que sujeta la aguja de las rpm en 0 para que no baje mas abajo del 0. He probado tirando y dandole vueltas pero no se mueve y paso de romperla... Las agujas si que e sacado las 4 ya.

Dejar un comentario:

• javito_86
    respondió
    yo las sake con un tenedor. te da un poco de miedo pero yo por lo menos no me cargue ninguna.jejeje.luego hay k calibrarlas eh k es la parte mas graciosa.

saludos

Dejar un comentario:

• Pender
    respondió
    No se donde lei q se sacaban con un tenedor

Y si hice un par de fotos pero el marcador no me hizo falta sacarlo del todo. Esta noche las pongo.

Dejar un comentario:

• GSI69
    respondió
    Yo la agujadel cuaentavueltas no la pude sacar,las otras 3 si,pero esa no....probe con todo, pero si seguia tirando lo más normal es que cascará,asique desistí, pero pusel as esferas blancas igual, haciendolas un corte a la de las rpm. Un saludo

Dejar un comentario:

• El_jairo
    respondió
    Yo no tengo volante desplazado y puedo desmontarlo sin sacarlo.
    Yo voi a cambiar las esferas (tengo un cuadro sacao ya en casa) pero no se como sacar el "palo" ese que aguanta la aguja de las revoluciones... como se saca¿? tirando¿? va a rosca¿? Pender si as sacao fotos `podrias hacer un brico si no te importa? saludos

Dejar un comentario:

• Pender
    respondió
    PRUEBA SUPERADA!
    Tenias razon gsi69 no me hizo falta sacar el volante(aunque teniendolo desplazao eran 6 tornillos na mas :P , si fuera el de serie seria otro cantar). Luego por la noche o mañana pongo las fotillos q saque del proceso .

Dejar un comentario:

• GSI69
    respondió
    Yo cambie las esferas y hay que desmontar todo eso, el volante si quieres no, pero teniendo desplazado tampoco creo que te haga falta. Un saludo

Dejar un comentario:

• Pender
    respondió
    Muchas gracias mutilo, lo mas seguro q lo haga hoy aunque hace un dia de perros.

Dejar un comentario:

• Mutilo
    respondió
    Tienes q desmontar esa parte que dices. La q va justo por detra del volante, de la que salen las manetas de los limpias y los intermitentes.
    Despues desatornillas la parte delantera de la cupula grande q recubre el marcador(solo la parte de alante, en el mio la cupula esa grande no salia).
    Y finalmente sacas el marcador, creo recordar que llevaba 2 o 3 tornillos y una chapita a presion, q empujando hacia arriba ya la sacabas.
    Va ser algo complicado sacar el marcador porque el volante entorpece algo. Si juegas un poco con el giro q admite dentro de la cupula lo daras sacado. Es todo cuestion de habilidad y maña.

Una vez con el marcador en la mano, por detras tiene una especie de patillas que no son muy dificiles de levantar.

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X