Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Flpante tu coche....si hiciese yo eso aki en el mio se me hiria gran aprte d las perrasen homologar todo eso...aki t multan hasta por cmabiar una bombilla que no sea homologada....
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
lo que quieren decir es que para el gusto de algunos lo tienes muy modificado es decir que hay a gente que le gusta mas sencillito. pero a fin de cuentas que está precioso el carro.
ami tambien me gusta muchisimo. aunque yo tintaba las lunas
Aquí en España es todo una mierda...porque te hacen homologar todo...entoces si quieres poner el coche a tu gusto preparara otro tanto para la homologación y demás....
Hoy por la mañana currando paró la guardia civil a un peugeot 106 tuneado y con buen gusto y le estaba metiendo papeletas....
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
mu wapo parece un coche de the fast and the furios jaja un motor del calibra turbo y ya seria bestial jaja a correr jajajajaja. Yo tambien optaria por bajarlo un pelin
Comentario