Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problema con gases y diagnosois
Colapsar
X
-
Me costó 190 euros con un año de garantía.La verdad que la pieza estaba muy nueva y me dijeron que si no funcionaba por cualquier motivo me daban otra.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Tuvistes suerte de encontrarla de 2ª porque por aquí nada de nada y me tocó aflojar en la Opel, por cierto cuanto te pidieron por la de 2ª?, te dieron garantia? (que esa es otra) saludos.
Dejar un comentario:
-
Todo arreglado,centralita de desguace,reprogramación ,sonda lambda y no se que pieza electronica que regula el caudal del aire.
El coche ahora está como nuevo después de gastar en todo 500 euros.
Saludos a todos.
Dejar un comentario:
-
La centralita costó cerca de 800€ lo demás es lo que sopla la Opel por ponerla y reporgramarla manada cabrones!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por gamoandevaloPues me han llamado de la Opel para decirme que han revisado todo y que el problema está en la unidad electronica de motor.
Esta pieza original cuesta 800 y pico de euros,por lo que la estoy buscando en desguaces.Ahora os pregunto:el tipo de motor es x12xe,¿esto es especifico de mi motor (1.2 16V) ó serviría de otro coche gasolina sin importar la cilindrada o las valvulas?.
Me explico,x12xe es mi motor o es una serie de motores con la misma denominación.
Saludos y gracias.
Dejar un comentario:
-
Buenas!! verás, el código x12xe es la denominación dada a los motores 1.2 16v, independientemente si lo montan en un corsa, astra ( que no se da el caso) u otro modelo de opel. Si buscas una ECU, tendrás que buscarlas de otro corsa que monte el mismo tipo de motor que el que tú montas. Por su puesto, no te vale la ECU de ningún otro vehículo que no sea opel ( a no ser que hayan montado ese motor en otras marcas, que lo dudo, a no ser daewoo o chevrolet.
Un saludo!!
Dejar un comentario:
-
Pues me han llamado de la Opel para decirme que han revisado todo y que el problema está en la unidad electronica de motor.
Esta pieza original cuesta 800 y pico de euros,por lo que la estoy buscando en desguaces.Ahora os pregunto:el tipo de motor es x12xe,¿esto es especifico de mi motor (1.2 16V) ó serviría de otro coche gasolina sin importar la cilindrada o las valvulas?.
Me explico,x12xe es mi motor o es una serie de motores con la misma denominación.
Saludos y gracias.
Dejar un comentario:
-
Estoy pendiente de que me llamen,ya llevan 5 dias y nada.
Cuando sepa algo os lo cuento.Saludos.
Dejar un comentario:
-
Gracias por viestras respuestas,he dejado el coche en la Opel y ya os contaré como va la cosa.Saludos.
Dejar un comentario:
-
pues menuda cosa mas rara q ni en la cas oficial cn su makina no te de conexion....no te han dicho nada de q puede ser o alguna solucion en la opel??
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: