Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcador corsa B 1.5D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcador corsa B 1.5D

Hola a todos,ante todo presentarme,meyaman kalero.

Kerria saber la temperatura ke marcan los marcadores de los corsa B,pero el modelo 1.5 D,a poder ser me gustaria ver una fotiyo.y sino decidme de ke temperatura a k otra va
    USUARIO TEMPORALMENTE BANEADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

La comunidadCORSA no es un mercado. Por tanto, quien entre a este sitio con la única intención de vender, verá sus mensajes editados y su cuenta de usuario ban

nadie lo sabe?

lo necesito para ir a comprar el termocontacto del radiador

La comunidadCORSA no es un mercado. Por tanto, quien entre a este sitio con la única intención de vender, verá sus mensajes editados y su cuenta de usuario ban

Comentario

Creo q es de 90 a 110 luego de madrugada te lo pongo seguro pq ahora mismo no me acuerdo bien.

Comentario

nadie tene un corsa B 1.5d

Comentario

weno ya veo ke nadie dice nada.asi ke ya me apañare

Comentario

Yo tengo un Corsa B 1.5D.
            Los números que pone en el marcador del termómetro de temperatura son dos cifras: 90 y 100.
            En cambio la línea empieza una raya antes que la raya donde pone 90. Después de la raya de 100 aparece otra raya y luego un segmento rojo.
            No puedo darte una foto pero sí hacerte un croquis:
            [ ! | | | | ! | [rojo]
            90 100

Comentario

Por si no ha quedado bien explicado:

[ 90 | | | | 100 | [Zona Roja]

La primera raya del marcador empezando por la izquierda se parece mucho a un corchete.

Comentario

Trabajando...
              X