Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arreglillos al corsa. 1º parte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arreglillos al corsa. 1º parte

    Tengo un corsa b 1.7 diesel edition 2000, mi padre me lo acaba de dejar. Por el trabajo k tiene se mueve mucho por caminos de tierra y el coche tiene mucho polvo. Unos de los problemas (entre otros que iran apareciendo conforme me interne en los entresijos del coche)k ha surgido a consecuencia de tanto polvo es k las puertas traseras no se habran bien. La puerta k hay detras del piloto no sube el pestillo cuando se abre con la llave (el coche tiene cierre centralizado) y hay k hacerlo manualmente y cuesta bastante, por otro lado esta la otra puerta k si se sube el pestillo al abrir el coche pero k no se puede abrir desde fuera, para poder subir al coche por la parte de atras se tiene k abrir desde dentro, kiero arreglarlas.
    ¿¿Como puedo solucionar el problema??

  • #2
    Por lo que comentas con desmontar los paneles y engrasar todo el mecanismo con 3 en 1 deberia de funcionar bien ya que el polvo lo habrá resequido saludos.

    Comentario


    • #3
      ¿Que tal va el tema? ¿Lo has solucionado?
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        No aun no. He estado liado con los examenes y no he tenido tiempo. Consegui quitarle el panel a la puerta derecha. Haber si puedo este finde y os comento.

        Comentario


        • #5
          3 in 1 a dolor ,jejeje.....no te cortes...y de la que le vas echado tambien prueba a bajar y subir al rato. Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario

          Trabajando...
          X