Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente¡¡¡¡¡¡ ¿Como puedo abrir la puerta trasera izd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urgente¡¡¡¡¡¡ ¿Como puedo abrir la puerta trasera izd

    El finde pasado intente quitar los paneles a las puertas traseras para limpiarlas por dentro y arreglarlas, la puerta derecha consegui desarmarla, pero la izquierda no puede abrirla, intente forzarla pero fue inutil, ¿¿hay alguna forma de poder abrirla??

  • #2
    A ver por partes,
    1º Que modelo es ? Corsa A,B,C o D. Edito ya que no sabia ni en que post estaba, sera un Corsa B 5 puertas no ?.

    2º Y indistintamente del modelo, creo que las puertas de atras son iguales tanto la izquierda como la de la derecha, luego a la hora de quitar el tapizado sera igual.

    Aclara esto y asi quiza te podamos ayudar algo más, saludos.

    Por que la vida es para vivirla no para mirarla

    Comentario


    • #3
      Es igual que la otra...
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        Perdon me han faltado algunos detalles. Haber, el coche es un corsa b 5 puertas. La puerta trasera de la izda no puedo habrirla, el pestillo no sube y forzandolo tampoco se puede. Al no poder abrir la puerta no puedo quitarle los tornillos que lleva para desarmarla¿que hago para poder habrir la puerta sin cargarme nada?
        La puerta de la derecha si he podido abrirla y desarmarla

        Comentario


        • #5
          jajaja, bienvenido al club!!!
          A mi me pasa lo mismo en la derecha, cuando compré el coche solo la fallaba el centralizao de esa puerta pero con la mano podia subir el pestillo; al cabo de tres meses fui a subirle para que entraran todos atras y nada, no subia el pitorro; hace un par de meses fui a pasar los cables por debajo de las puertas e intente abrirla (tiré del pitorro con unos alicates y haciendo el animal) pero no hubo manera; pero mi sorpresa ha sido cuando la semana pasada fui ha llevar a unos de clase a casa y uno intento entrar por esa puerta (no sabian que no tiraba) y el de delante le dijo "ya te abro yo" y antes de que me diera tiempo de decirle que ni iba, ya habia tirado del pitorro y... !!FUNCIONABA!!, yo alucinaba.
          No se si te sirve de algo pero a mi tambien se me rompió y era imposible subirlo, pero un dia se arreglo el solito jaja, ahora va como el primer dia
          Fuente: Alpine 9812RB
          Vias y 6x9 AlpineR
          Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
          Sub: Kicker S12L7

          Comentario

          Trabajando...
          X