Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasará si...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pasará si...

Hola a todos! tengo un Opel Corsa b 1.4i (60cv) estuve leyendo esta pág.: http://www.consumer.es/web/es/motor/man ... 155726.php

Mi duda está en q si ¿en vez de echar la de 95 octanos, puedo echarle la de 98? se dice que disminuiria el consumo del coche, aumentaria un poco más el rendimiento y la vida del motor, pero claro está el 98 está más caro, pero eso da = ahora, yo lo que quiero saber si realmente se le puede echar al coche esa gasolina sin que haya problema alguno, espero vuestra opinión para saber si alguien lo ha hecho alguna vez, gracias!!

Salu2!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

el mio es el sport, de diciembre del 97 y le he echado sp98 y que quieres que te diga... tampoco vas notar nada en especial, a lo mejor que el coche valla un pelin mas suave, pero nada mas, por eso sigo echando sp 95 que es mas barata jaja
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Poco se nota la diferencia. La 98 es mejor q la 95 para el motor. Notas q va un poco mas suave y q gana algo en bajas.

Un saludo

Comentario

Yo sólo quiero saber si puedo echar la 98 sin miedo a q me deje tiorado alli mismo en la gasolinera, yo es q sólo (aunque sea una vez) me gustaria echarlo para ver q pasa, pero es eso, q tengo miedo a q me deje tirado...
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Yo tenia tu mismo motor y le he echado alguna que otra vez 98 y sin problemas, va mas suave y parece que va un poco mejor, el mayor problema es el precio, no le va a pasar nada. Pruebalo sin miedo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

¿En un Corsa D 1.4 tampoco pasaría nada? Es que he leído este post y me ha entrado la curiosidad... pero no me atrevo XD

Comentario

Hola Trocolman,

Pasarle no le pasará absolutamente nada, pero tu coche está pensando para rendir mejor en 95, por éso llevas una resistencia con ése numero en el motor.

Saludos,
              Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Originalmente publicado por Trocolman
                Yo sólo quiero saber si puedo echar la 98 sin miedo a q me deje tiorado alli mismo en la gasolinera, yo es q sólo (aunque sea una vez) me gustaria echarlo para ver q pasa, pero es eso, q tengo miedo a q me deje tirado...
                No le vaa pasar nada, al contrario, será mejor para el motor, ya q a 98 es mejor q la 95.

Un saludo

Comentario

aca en mexico, la gasolina mas cara es de 92 octanos. pero de hecho, es la que le va mejor a los autos como el corsa, se siente muy mejorado.
                  claro, hablamos de una diferencia abismal con respecto a la gasolina en tu pais, pero para eso, yo utilizo un octane booster, de la marca bardhal. se siente mas ligerito el carro y responde mejor.

saludos.

Comentario

hay que gente que dice que al principio notaras algun tiron, pero yo no note nada, y otros dicen que de vez en cuando es bueno echarle un deposito de sp98, que tampoco se si es cierto
                    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

octane booster eso que es? Un enrriquecedor?
                      >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

Aquí con el precio que tiene la gasolina hay que echar de la 95 y porque no hay más barata...xDDD
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                          Aquí con el precio que tiene la gasolina hay que echar de la 95 y porque no hay más barata...xDDD
                          jajajaja es que si, os dire que yo a la ktm cuando iba a montar a avila pues me llevaba mi garraba de 20 litros de 98 de madrid, pero ahora amigos hecho 95 y porque no ahi otra mas barata xD...
                          http://img150.imageshack.us/img150/6720/firmacm0.jpg

Comentario

A ver, la unica diferencia entre 95 y 98 son solo 3 octanos y esto no le hara ningun daño al motor, los autos que corren en ralies usan gasolina de avion sin ningun problema (100 octanos) y nunca a pasado nada. La diferencia esta en la cantidad de energia que la gasolina expulsa cuando explota, a mas octanaje mas energia en la explosion nada mas eso. Asegurate de que si le estas echando 95 o 98 tu selector de octanaje este en B para asi mejorar el rendimiento y consumo de la gasolina, en A es para gasolina de 90 o 93. Asi vas a notar que con 98 el auto responde un poco mejor en bajas y consumira un poquitito menos. Intentalo y nos cuentas como te fue!
                            Parizola
                            Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
                            "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

Este post ya es antiguo y ya tengo aclaradas mis dudas sobre la gasolina de 95 y 98 octanos, se todo eso de q se notará un mejor rendimiento y todo eso, lo único q me echa atrás es el precio de la 98, pero =mente gracias x contestar

Salu2!

Comentario

Trabajando...
                              X